Resolución de 24 de julio de 2017, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario Ingeniería Informática por la Universidad de Málaga.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorUNIVERSIDADES
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se establece el procedimiento para la modificación de planes de estudios ya verificados y una vez recibida la comunicación de la Agencia Evaluadora -Agencia Andaluza del Conocimiento, AAC-, aceptando las modificaciones presentadas del Plan de Estudios correspondiente a las enseñanzas del Máster Universitario en Ingeniería Informática, título oficial establecido por Acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de septiembre de 2014 (publicado en el Boletín Oficial del Estado de 18 de octubre de 2014), resuelvo:

Ordenar la publicación de la modificación del Plan de Estudios de Máster Universitario en Ingeniería Informática por la Universidad de Málaga (que modifica al Plan de Estudios publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 13 de noviembre de 2014), relativa a cambios y actualización de asignaturas en el Plan de Estudios. La modificación surtirá efectos a partir del curso 2017/2018.

El Plan de Estudios queda como se detalla en el Anexo a la presente Resolución.

Málaga, 24 de julio de 2017.- El Rector, José Ángel Narváez Bueno.

Anexo I

Plan de Estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Ingeniería Informática por la Universidad de Málaga

  1. Rama de conocimiento: Ingeniería y Arquitectura.

  2. Distribución del Plan de Estudios en créditos ECTS por tipo de materia:

Tipo de Materia Créditos
Obligatorias (Oblig.) 60
Optativas (Opt.) 18
Trabajo Fin de Máster (TFM) 12
Créditos totales 90
3. Contenido del Plan de Estudios
MÓDULO / MATERIA ECTS
Dirección y gestión Dirección de sistemas de información y estrategia tecnológica (Oblig.) 12
Tecnologías informáticas Ciberseguridad en sistemas y aplicaciones (Oblig.) 10,5
Ingeniería y ciencia de datos (Oblig.) 10,5
Altas prestaciones para datos y ciberseguridad (Oblig.) 4,5
Computación
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR