Resolución de 21 de abril de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la provisión de plazas vacantes de asesores y asesoras en Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación.

Sección2. Autoridades y Personal
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION
Rango de LeyResolución

El Decreto 93/2013, de 27 de agosto, por el que se regula la formación inicial y permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado, establece en el apartado 1 del artículo 51, que la selección de los asesores y asesoras de los Centros del Profesorado se realizará por concurso de méritos, previa convocatoria que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

La Orden de 15 de abril de 2015, en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 51 del mencionado Decreto, regula el procedimiento y los criterios objetivos de selección para la provisión de plazas vacantes de asesores y asesoras en Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Asimismo, el artículo 2 de la citada Orden regula la fecha en la que la Dirección General competente en materia de Formación del Profesorado realizará convocatoria de plazas, determinando los Centros del Profesorado en los que se hayan producido vacantes.

Por ello, en virtud de lo establecido en dicho artículo, esta Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos

HA RESUELTO

Primero. Convocar concurso de méritos para la selección de asesores y asesoras en los Centros del Profesorado que se relacionan en el Anexo VII de la presente Resolución.

Segundo. El citado concurso de méritos así como la solicitud de participación se atendrá en su procedimiento a lo regulado en la Orden de 15 de abril de 2015.

Tercero. Se publican, con la presente Resolución, los siguientes Anexos a los que alude la Orden referida:

- Anexo VIII. Modelo de proyecto para el desempeño de la función asesora del Centro del Profesorado.

- Anexo IX. Valoración del proyecto y su defensa.

  1. Ítems de valoración del proyecto de asesoría.

  2. Ítems de valoración de la defensa del proyecto de asesoría.

- Anexo X. Cuerpos y Especialidades Docentes según perfil de Asesoría.

- Anexo XI. Contenidos mínimos del programa de formación inicial.

Sevilla, 21 de abril de 2017.- La Directora General, Antonia Cascales Guil.

ANEXO VII
Centros del Profesorado Vacantes por perfiles de asesorías
Sedes/Localidades Denom. Código EI EP AL ACS ACT AAD FP NEE ARE EPER
Almería AL1 4200019 1
El Ejido AL2 4200020 1 1
Cuevas-Olula AL3 4200032 2 1
Cádiz CA1 11200011 3 1
Jerez de la Frontera CA2 11200023
Villamartín CA3 11200035 1
Algeciras-La Línea CA4 11200047
Córdoba CO1 14200010 1 1
Peñarroya-Pueblonuevo CO2 14200022 1 1
Priego-Montilla CO3 14200034 1 1
Granada GR1 18200016 2
Motril GR2 18200028 1
Guadix GR3 18200031 1
Baza GR4 18200041 1
Huelva-Isla Cristina HU1 21200013 1
Bollullos-Valverde HU2 21200025
Aracena HU3 21200037 1 1
Jaén JA1 23200016
Linares-Andújar JA2 23200028 1
Úbeda JA3 23200031
Orcera JA4 23200041 1
Málaga MA1 29200014 1 1
Marbella-Coín MA2 29200026 1 1
Ronda MA3 29200038
Antequera MA4 29200041
Vélez-Málaga MA5 29200051
Sevilla SE1 41200017 1 1 1
Castilleja de la Cuesta SE2 41200029 1
Osuna-Écija SE3 41200030
Alcalá de Guadaíra SE4 41200042 1
Lebrija SE5 41200054 1 1
Lora del Río SE6 41200066 1 1 1
Totales 3 15 5 3 10 2 1 2
E.I.: Educación Infantil E.P.: Educación Primaria
A.L.: Ámbito Lingüístico A.C.S.: Ámbito Cívico-Social
A.C.T.: Ámbito Científico-Tecnológico A.A.D.: Ámbito Artístico-Deportivo
F.P.: Formación Profesional N.E.E.: Necesidades Educativas Especiales
ARE: Enseñanzas Artísticas de Régimen Especial EPER: Educación Permanente
ANEXO VIII

MODELO DE PROYECTO PARA EL DESEMPEÑO DE LA FUNCIÓN ASESORA DEL CENTRO DEL PROFESORADO

(Se valorará que el proyecto se ajuste a una extensión máxima de 30 páginas)

  1. Introducción. Justificación personalizada del proyecto de asesoría que se presenta fundamentada en el marco normativo vigente.

  2. Descripción del contexto del CEP y del colectivo de la asesoría a la que se opta.

    ? Centro del Profesorado y zona de actuación.

    ? Características del colectivo profesional relacionado con el perfil de la asesoría a la que se opta.

  3. ...

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