RESOLUCION de 30 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento de licitación abierto, para la contratación del servicio que se indica. (PD. 1215/2006).

Sección5. Anuncios
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 30 de marzo de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio que se indica (Expte. 12/06/2). (D. 1216/2006). 1. Entidad adjudicadora.

  1. Organismo: Consejería de Gobernación. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

  2. Número de expediente: 12/06/2. 2. Objeto del contrato. Descripción del objeto: «Gestión y Tratamiento del Archivo Central de la Consejería de Gobernación».

  3. División por lotes y número: b) Lugar de ejecución: Los trabajos se desarrollarán en el lugar en que estén depositados los fondos documentales en cuestión y siempre en función de las prioridades y necesidades establecidas por el Servicio encargado por el Archivo Central de la Consejería de Gobernación, pudiendo realizarse indistintamente en los inmuebles cuya dirección se especifica a continuación:

    1. Plaza Nueva, núms. 4 y 5, de Sevilla. 2. C/ Jesús del Gran Poder, núm. 27, de Sevilla. 3. C/ Albareda, núm. 13, de Sevilla. En todo caso y en cualquier momento durante el período de ejecución del contrato, podrá tener lugar el cambio de ubicación física de las sedes relacionadas anteriormente, sin que por ello se altere la prestación del contratista siempre que la nueva ubicación se realizare dentro del mismo término municipal en que se hallan actualmente, previa comunicación al adjudicatario por parte de la Consejería de Gobernación de la nueva dirección de prestación de los trabajos.

  4. Plazo de ejecución: Doce meses (12). 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso. 4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento veinte mil (120.000,00) euros.

    1. Garantía provisional: No. 6. Obtención de documentación e información. a) En la sede de la Entidad: Servicio de Administración General y Contratación, Sección de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Gobernación, en horario de 9 a 14 de lunes a viernes. Los Pliegos son gratuitos.

  5. Domicilio: Plaza Nueva, 4, planta baja. c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071. d) Teléfono: 955 041 000. e) Telefax. 955 041 193. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

    1. Requisitos específicos del contratista. a) Clasificación: No se exige. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

    2. Solvencia económica y financiera. Art. 16 TRLCAP.

      Medio: Informe de entidades financieras de la solvencia económica y financiera de la empresa.

      Criterio de selección: El citado Informe deberá ser positivo, aseverando la solvencia económica y financiera de la empresa.

    3. Solvencia técnica o profesional. Art. 19 TRLCAP.

      Medios:

      - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años para la Administración Pública, que incluya importe, fechas y entidades contratantes de los mismos, incluyendo los correspondientes certificados.

      - Titulación del Jefe de Equipo que haya de participar en la ejecución del contrato.

      Criterios de selección:

      - Serán seleccionadas aquellas empresas que hayan realizado, al menos, 2 trabajos de características similares (gestiones documentales o de archivo) para la Administración Pública, por un importe mínimo de treinta mil (30.000,00) euros cada uno de ellos.

      - Serán seleccionadas aquellas empresas cuyo Jefe de Equipo posea un título universitario con formación en Archivística, preferiblemente Licenciado en Historia o Biblioteconomía.

      Las empresas habrán de cumplir acumulativamente los tres criterios de selección antes referidos.

    4. Presentación de las ofertas. a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA, si

      éste coincidiera en sábado o festivo se trasladará el cierre de admisión al día siguiente hábil.

  6. Documentación a presentar: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación general, la proposición técnica y la económica, exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

  7. Lugar de presentación: 1.ª Entidad: Consejería de Gobernación (Registro General, planta baja).

    1. Domicilio: Plaza Nueva, 4. 3.ª Localidad: Sevilla, 41071. d) Plazo durante el cual, el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

  8. Admisión de variantes: No se admiten. 9. Apertura de las ofertas. a) Entidad: Consejería de Gobernación. b) Domicilio: Plaza Nueva, 4. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: El cuarto día hábil posterior al de cierre de admisión de ofertas (si éste coincidiera en sábado se trasladará al día siguiente hábil), la Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas.

  9. Hora: 12,00 horas. 10. Otras informaciones: Previamente a la apertura de ofertas, la Mesa de Contratación se reunirá el segundo día hábil posterior al de cierre de admisión de ofertas (si éste coincidiera en sábado se trasladará al día siguiente hábil) para la apertura de sobres «1» (documentación general) no siendo

    ésta sesión pública. En su caso, a través del tablón de anuncios de esta Consejería, se informará de las omisiones o defectos que deban los licitadores subsanar para su admisión. Las ofertas deberán presentarse en castellano.

    1. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.

    2. Portal informático o página web para la obtención de los pliegos: www.juntadeandalucia/gobernacion.

      Sevilla, 30 de marzo de 2006.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

      RESOLUCION de 17 de marzo de 2006, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de material de oficina e imprenta para los distintos órganos judiciales de la provincia de Almería (Expte. núm.

      AL/S-28/2005). En ejercicio de las competencias delegadas por la Consejería de Justicia y Administración Pública mediante Orden de 17 de septiembre de 2004 y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se anuncia la adjudicación del siguiente contrato de suministro:

    3. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Almería.

  10. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

  11. Número de expediente: AL/S-28/2005. 2. Objeto del contrato. a) Tipo de contrato: Suministro. b) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina e imprenta para los distintos órganos judiciales de la provincia de Almería.

  12. Lote: No. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 20, de 31 de enero de 2006.

    1. Tramitación. a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso. 4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 98.230 euros.

    2. Adjudicación. a) Fecha: 14 de marzo de 2006. b) Contratista: Vistalegre, S.L.

  13. Nacionalidad: Española. d) Importe de la adjudicación: 66.434,96 euros. Almería, 17 de marzo de 2006.- El Delegado, Manuel Ceba Pleguezuelos.

    CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES

    RESOLUCION de 15 de marzo de 2006, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos que se indican. 1. Entidad adjudicadora.

  14. Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes. b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Jaén.

    Expte.: 2005/2060 (01-JA-1600-00-00-CS).

    1. Objeto del contrato. a) Tipo de contrato: Obras.

  15. Descripción del contrato: Acondicionamiento de vías de servicio y seguridad vial en el p.k. 74,400 de la carretera A-316.

  16. Publicada la licitación en BOJA núm. 175, de fecha

    1. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Tramitación de urgencia. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso sin variantes. 4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 150.000,00 euros.

    2. Adjudicación. a) Fecha: 12 de diciembre de 2005. b) Contratista: Construcciones y Pavimentos Jiennenses, S.A.

  17. Nacionalidad: d) Importe de adjudicación: 139.335,00 euros. Expte.: 2005/2064 (07-JA-1601-00-00-SZ).

    1. Objeto del contrato. a) Tipo de contrato: Obras. b) Descripción del contrato: Reposición de señalización vertical balizamiento y sistemas de contención de vehículos en la red de carreteras autonómicas de la Junta de Andalucía en la provincia de Jaén.

  18. Publicada la licitación en BOJA núm. 175, de fecha

    1. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Tramitación de urgencia. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso sin variantes. 4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 250.000,00 euros.

    2. Adjudicación. a) Fecha: 12 de diciembre de 2005. b) Contratista: Señalizaciones de Infraestructuras, S.A.L.

    (Sedinfra).

  19. Nacionalidad: España. d) Importe de adjudicación: 217.525,00 euros. Expte.: 2005/2071 (07-JA-1602-00-00-SZ).

    1. Objeto del contrato. a) Tipo de contrato: Obras. b) Descripción del contrato: Mejora de la señalización horizontal de la red de carreteras autonómicas de la Junta de Andalucía en la provincia de Jaén.

  20. Publicada la licitación en BOJA núm. 175, de fecha

    1. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Tramitación de urgencia. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso sin variantes. 4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: 200.000,00 euros.

    2. Adjudicación. a) Fecha: 12 de diciembre de 2005. b) Contratista: Andaluza de Señalizaciones, S.A.

  21. Nacionalidad: d) Importe de adjudicación: 149.860,00 euros. Expte.: 2005/2091 (07-JA-1605-00-00-AM).

    1. Objeto del contrato. a) Tipo de contrato: Obras. b) Descripción del contrato: Limpieza, desbroce y tratamiento de márgenes en la red de carreteras autonómicas de la Junta de Andalucía en la provincia de Jaén.

  22. Publicada la licitación en BOJA núm. 175, de fecha

    1. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a)...

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