DECRETO 310/1984, de 11 de diciembre, por el que se regulan las obras de adaptación y restauración del «Hospital de las Cinco Llagas'.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

La definitiva ubicación del Parlamento Andaluz en un marco acorde can la dignidad e importancia de su función, determina la urgente iniciación de las obras previstas para la adaptación y restauración del edificio denominada «Hospital de las Cinco Llagas¯, donde se ha decidido su instalación.

A tal efecto parece aconsejable que sea el propio Parlamento de Andalucía quien asuma la dirección y control de las obras previstas para el acondicionamiento de su sede. En su virtud a propuesta del Consejero de la Presidencia previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión del día 11 de diciembre de 1984

DISPONGO

Artículo 1º Se disuelve la Comisión y Grupa de Trabaja creadas por el Decreto 120/1983, de I junio, para las obras de adaptación y restauración del Hospital de las Cinco Llagas¯.
Artículo 2º Previa aceptación por el Parlamento de Andalucía se procederá a delimitar la superficie del Hospital en que se ubicará aquél, procediéndose por Orden de la Consejería de Hacienda a la oportuna afectación.
Artículo 3º. 1 En los contratos que hayan de celebrarse para la restauración y adaptación del «Hospital de las Cinco Llagas¯ en relación con la parte del mismo que se delimte en la Orden y Acta de afectación correspondientes la Mesa del Parlamento de Andalucía asumirá las funciones de Mesa de Contratación y de órganos de contratación.
  1. En calidad de tal y de acuerdo con dicha delegación las facultad de celebrar los correspondientes contratos llevará implícita la de aprobación de los proyectos y pliego de cláusulas, la adjudicación de las contratas y formalización de las mismas, así como todas las demás facultades que la Ley de Contratas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR