DECRETO 166/1985, de 24 de julio, por el que se reestructura la Comisión Delegada de Planificación y Asuntos Económicos.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

La Comisión Delegada de Planificación y Asuntos Económicos fue creada por el Decreto 102/1982, de 27 de agosto. En el mismo se regulaba la composición, competencias y órganos de apoyo de la misma. Por el presente Decreto, y en el marco de lo establecido por los artículos 31 y 32 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma, se pretende una definición más precisa, a la par que un reforzamiento, de las funciones de la Comisión Delegada de Planificación y Asuntos Económicos, así como una potenciación de sus órganos rectores -Presidencia y Secretaría-, detallando sus cometidos y posibilitando la constitución de una Secretaría, dotada de los medios precisos para el ejercicio de sus funciones.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de la Presidencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 24 de julio de 1985

DISPONGO:

Artículo 1 La Comisión Delegada de Planificación y Asuntos Económicos a que se refiere el Decreto 102/1982 de 27 de agosto, tendrá la composición siguiente:
  1. Formarán parte de la misma el Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de Economía e Industria, el Consejero de la Presidencia, el Consejero de Hacienda, el Consejero de Política Territorial e Infraestructura, el Consejero de Agricultura y Pesca, el Consejero de Turismo, Comercio y Transportes y el Consejero de Trabajo y Seguridad Social. Su asistencia no podrá ser objeto de delegación.

  2. Cuando el objeto de la reunión lo aconseje serán convocados otros Consejeros a las deliberaciones de la Comisión Delegada.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR