DECRETO 96/1986, de 20 de mayo, por el que se prorrogan los programas II, IV y V, y las normas de procedimiento contenidas en el capítulo III del Decreto 142/1985, de 26 de junio.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Trabajo y Seguridad Social
Rango de LeyDecreto

El Decreto 142/1985, de 26 de junio, establece los programas de fomento de empleo a desarrollar por las Consejería de Trabajo y Seguridad Social en el ejercicio presupuestario 1985, dirigidos especialmente a jóvenes demandantes de primer empleo. Estos programas obtuvieron una amplia respuesta entre los colectivos a quienes se dirigían, superándose por la respuesta social la oferta presupuestada. Todo ello aconseja la prórroga de aquellos programas que obtuvieron una mayor demanda para el ejercicio presupuestario de 1986.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Trabajo y Seguridad Social, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 20 de mayo de 1986.

DISPONGO:

Artículo único Se prorrogan para el ejercicio de 1986 los programas II, IV, y V y las normas de procedimiento contenidas en el Capítulo III en lo referente a estos programas del Decreto 142/1985, de 26 de junio, por el que se establecen los programas de fomento de empleo a desarrollar por la Consejería de Trabajo y Seguridad Social en el ejercicio presupuestario de 1986.
DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR