DECRETO 258/1985, de 18 de diciembre, por el que se prorroga la vigencia del Decreto 247/1984, de 25 de septiembre, sobre coordinación de los Planes provinciales de Obras y Servicios.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 247/1984, de esta Consejería, de 25 de septiembre, se acordó la coordinación de los Planes Provinciales de Obras y Servicios para el presente ejercicio de 1985, de conformidad con las facultades que le confiere a la Junta de Andalucía, el artículo 4 del Estatuto de Autonomía.

Con la entrada en vigor de este Decreto, quedaron derogadas disposiciones de igual rango, que coordinaron y marcaron las directrices de los Planes de 1984.

Como quiera que, en las circunstancias actuales, con el Decreto 247/1984, de 25 de septiembre, se ha cubierto suficientemente el espíritu de cooperación y colaboración entre las Diputaciones Provinciales. Junta de Andalucía y demás organismos intervinientes, que la elaboración, aprobación y desarrollo de estos Planes de Obras y Servicios para el actual ejercicio de 1985 han logrado los objetivos y prioridades previstos, tanto dentro del Plan Económico de Andalucía como en la territorialización de las inversiones de la Junta, se considera oportuno y ante los resultados obtenidos, prorrogar la vigencia del citado Decreto, hasta tanto que, otras circunstancias aconsejen su modificación o derogación.

En su virtud, haciendo uso de la autorización concedida al Consejo de Gobierno, por la Disposición Adicional de la Ley 3/1983, de 1 de junio, de Organización Territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a propuesta del Consejero de Gobernación, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 18 de diciembre de 1985.

DISPONGO

Artículo 1 Queda prorrogada la vigencia del Decreto 247/1984, de 25 de ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR