ORDEN de 11 de noviembre de 2005, por la que se convocan los premios Sociedad de la Información Andaluza en su primera edición y se publican las bases que regirán los mismos.

Sección1. Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN de 11 de noviembre de 2005, por la que se convocan los premios Sociedad de la Información

Andaluza en su primera edición y se publican las bases

que regirán los mismos.

Las Nuevas Tecnologías están revolucionando todos los cimientos de nuestra sociedad. Cada vez son más los andaluces que en distintos ámbitos se sirven de las ventajas de la tecnología para mejorar su calidad de vida. Y por supuesto, cada vez son más las empresas andaluzas que fundamentan su actividad empresarial en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Esta iniciativa tiene el objetivo de reconocer la labor que desempeñan los distintos agentes que hayan contribuido al desarrollo de la Sociedad de la Información en Andalucía (usuarios, empresas, parques tecnológicos, centros de investigación, instituciones, I+D+I, personalidades...).

La apuesta decidida de las empresas por las TIC, los proyectos tecnológicos de las administraciones y el cambio progresivo de mentalidad de los ciudadanos andaluces demuestran el esfuerzo de la Comunidad Andaluza por incorporarse definitivamente a la Sociedad de la Información.

Por ello, esta convocatoria de premios Sociedad de la Información Andaluza, está dirigida a las empresas andaluzas del sector de las TIC, a los profesionales, a las instituciones, centros de investigación, parques tecnológicos, usuarios, agrupaciones ciudadanas, organizaciones y grupos de investigación que desarrollen y/o apliquen tecnologías que contribuyan al impulso de la Sociedad de la Información en Andalucía.

En su virtud, de conformidad con las facultades conferidas por el artículo 39 de la ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía,

DISPONGO

Artículo 1 Objeto.

El objeto de la presente Orden es regular la convocatoria de los «Premios Andalucía Sociedad de la Información» que tendrán las siguientes modalidades:

1.1. Empresa TIC del año. Destinado al reconocimiento de la trayectoria empresarial de la compañía andaluza que más haya destacado en el sector TIC.

1.2. Mejor Empresa de nueva creación en el sector TIC.

Destinado al reconocimiento a la originalidad e innovación de un proyecto empresarial, así como al fomento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR