ORDEN de 25 de abril de 1986, por la que se establece el diseño de la hoja del Padrón que recoge las preguntas complementarias introducidas por la Junta de Andalucía en el Padrón municipal de habitantes al 1 de abril de 1986, y se fijan las normas y plazos de codificación y grabación de los cuestionarios para su aprovechamiento estadístico.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Economía e Industria
Rango de LeyOrden

El Decreto 270/1985 de 26 de diciembre sobre información complementaria a las hojas de inscripción padronal, en su artículo primero describe las preguntas adicionales que la Junta de Andalucía introduce en la hoja padronal a utilizar en la renovación del Padrón Municipal de Habitantes al 1 de abril de 1986.

Como Anexo I de esta Orden se reproduce la hoja padronal para viviendas familiares editada por la Consejería de Economía e Industria, que será distribuida gratuitamente a los municipios andaluces menores de 5.000 habitantes en número suficiente para empadronar a toda su población. También se distribuirán gratuitamente a todos los municipios de la Comunidad Autónoma las hojas de empadronamiento en viviendas colectivas, cuyo modelo se reproduce en el Anexo II.

La Consejería de Economía e Industria, en colaboración con la Dirección General de Administración Local de la Consejería de Gobernación, va a suscribir Convenios de colaboración con las Diputaciones Provinciales para el desarrollo de las tareas de empadronamiento y en especial para la explotación estadística de los cuestionarios padronales. Dichos convenios autorizados por Acuerdo del Consejo del Gobierno de 23 de abril de 1986, establecen que las Diputaciones Provinciales realizarán las tareas de codificación y grabación de los cuestionarios o bien revisarán y coordinarán la ejecución de esta tarea por parte de los municipios, si éstos la hacen por sus propios medios.

Tanto en uno como en otro caso es necesario establecer una normativa para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR