ORDEN de 26 de mayo de 1989, por la que se regula la realización de la campaña contra la plaga Mosca de la Fruta. (Ceratitis Capitata Wied) para 1989. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA
Rango de LeyOrden

orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 12 de abril de 1989, planifica y establece las normas de coordinación de los tratamientos, contra la "Mosca de la Fruta" (Ceratitis capitata wied) para la campaña de 1989.

Por tratarse de una plaga de cuarentena internacional, particularmente en los países europeos consumidores tradicionalmente de nuestros agrios y con objeto de manternerla controlada en bajos niveles de población es necesario realizar tratamientos fitosanitarios en toda la superficie de agrios afectada por la plaga.

En base a las competencias de esta Consejería en materia de sanidad vegetal y de acuerdo con el artículo 2º de la citada Orden y a propuesta de la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Montes, he tenido a bien disponer:

Artículo 1º Se declaran áreas de tratamiento obligatorio contra la "Mosca de la Fruta" (Ceratitis capitata wied) las zonas citrícolas y de chirimoyo de las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Málaga y Sevilla.
Artículo 2º Para la ejecución de los tratamientos se emplearán pulverizaciones cebo a base de una proteína hidrolizada e insecticidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR