RESOLUCION de 12 de febrero de 1993, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos para participar en la convocatoria para la adquisición de la condición de Catedrático conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 575/91, de 22 de abril. 

Sección2. Autoridades y Personal
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyResolución

De conformidad con el punto 5º de la Orden de 27 de diciembre de 1991 (BOJA del 31), por la que se abría convocatoria para la adquisición de la condición de Catedrático, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 575/91 de 22 de abril, esta Dirección General de Personal ha resuelto:

Primero: Hacer pública la lista provisional de aspirantes admitidos como participantes en la convocatoria para la adquisición de la mencionada condición de Catedrático, según el Anexo I a esta Resolución.

Segundo: Declarar excluidos provisionalmente a los aspirantes que figurando en el Anexo II a esta Resolución, aparezcan consignados con los epígrafes que se indican y que se identifican con las siguientes claves: A, B, C, D, E y H.

A: Solicitud fuera de plazo.

B: No reunir requisito de antigüedad.

C: Pertenencia a Cuerpo distinto a los convocados. D: No presentación de la Memoria.

E: Memoria fuera de plazo.

H: Otras causas.

Tercero: Conforme a lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley de Procedimiento Administrativo, requerir la correspondiente documentación a los participantes consignados en el mencionado Anexo II con los epígrafes que se indican y que se identifican con la siguientes claves: F y G.

F: Falta título administrativo o certificado de tiempo de servicio.

G: Solicitud no ajustada a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR