Decreto 424/2008, de 22 de julio, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Rango de LeyDecreto

La presente modificación de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio tiene como finalidad crear los puestos de trabajo mínimos y necesarios para atender las necesidades urgentes de la mencionada Consejería como consecuencia de los cambios producidos con la entrada en vigor del Decreto del Presidente 10/2008, de 19 de abril, de las Vicepresidencias y sobre reestructuración de Consejerías, por el que se crea la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio y se le asignan, en el artículo 9, las competencias y cometidos que le corresponde desarrollar.

Por otro lado, mediante el Decreto 239/2008, de 13 de mayo, se establece la estructura orgánica de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio. El mencionado Decreto contempla, junto a los órganos directivos con funciones específicas en materia de vivienda y ordenación del territorio, otros órganos con funciones horizontales, cuyos principales cometidos son los de atender las necesidades internas de la propia Consejería. En concreto, la Viceconsejería, la Secretaría General Técnica y las Delegaciones Provinciales.

Para atender los cometidos urgentes y funciones esenciales que le asigna el mencionado Decreto de estructura, es necesario dotar a la nueva Consejería de los puestos imprescindibles de carácter horizontal. Quedando pendiente de una posterior modificación la adaptación completa de la relación de puestos de trabajo de la Consejería a las funciones y competencias asumidas por sus distintos órganos administrativos.

En consecuencia, el presente Decreto adecua la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio creando los puestos de apoyo a los órganos mencionados.

Según lo previsto en el artículo 37 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía.

En su virtud, conforme a lo previsto en el artículo 4.2.g) de la Ley 6/1985, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR