DECRETO 84/2007, de 20 de marzo, por el que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 84/2007, de 20 de marzo, por el que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

El presente Decreto tiene por objeto la adecuación de la relación de puestos de trabajo correspondiente a la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa a lo establecido en el Decreto del Presidente 11/2004, de 24 de abril, sobre reestructuración de Consejerías, que crea dicha Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, y al Decreto 201/2004, de 11 de mayo, por el que se regula su estructura orgánica, y que con la experiencia adquirida desde su aprobación, en el desarrollo y ejecución de las competencias que tienen asignadas los centros directivos que la forman, hace necesaria la modificación parcial de su relación de puestos de trabajo al objeto de efectuar una mejor definición y ordenación de sus recursos humanos para llegar a una óptima adaptación de su organización administrativa y al mejor funcionamiento de los servicios.

Las modificaciones afectan a los siguientes centros directivos: Viceconsejería; Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología; Dirección General de Economía Social y Emprendedores; Dirección General de Universidades; Dirección General de Industria, Energía y Minas; Dirección General de Innovación y Administraciones Públicas, y Delegaciones Provinciales.

Según lo previsto en el artículo 32, letra d) de la Ley 9/1987, de 12 de junio, de órganos de representación, determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General.

Asimismo, en aplicación del artículo 9.3.d) del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, se ha procedido a la negociación en la Comisión del Convenio.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10.2 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR