DECRETO 322/1988, de 22 de noviembre, por el que se modifica parcialmente la estructura básica de la Consejería regulada por Decreto 62/1988, de 2 de marzo. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION
Rango de LeyDecreto

En virtud de lo establecido en el art. 26.12 de la Ley del Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma, a propuesta del Consejero de Gobernación y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 22 de noviembre de 1988.

D I S P O N G O

Artículo 1º Se suprime la Dirección General de Juego.
Artículo 2º Corresponde a la Dirección General de Política Interior la gestión e inspección de las funciones transferidas en materia de Juego y Espectáculos Públicos, así como el control de sus aspectos administrativos, legales y técnicos.
Artículo 3º En consecuencia con lo dispuesto en el art. 1º del presente Decreto, se modifica el art. 1º del Decreto 62/1988, de 2 de marzo, que queda redactado del siguiente modo: "Artículo 1º

Organización General del Departamento.

  1. La Consejería de Gobernación, bajo la dirección del titular de su Departamento, ejerce las atribuciones que legalmente le corresponden, a través de los órganos superiores siguientes: Viceconsejería. Secretaría General para la Administración Pública.

  2. De la Viceconsejería dependen los Centros directivos siguientes: Secretaría General Técnica.

    Dirección General de Política Interior.

    Dirección General de Administración Local y Justicia.

  3. De la Secretaría General de Administración Pública dependen sin perjuicio de las atribuciones encomendadas al Viceconsejero por la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma, los Centros Directivos siguientes:

    Dirección General de la Función Pública.

    Dirección General de Organización y Métodos. Inspección General de Servicios.

  4. Constituirán el Consejo de Dirección, bajo la presidencia del Consejero.

    El Viceconsejero, que le sustituirá en caso de ausencia o enfermedad, el Secretario General para la Administración Pública, el Secretario General Técnico, el Director General de Política Interior, el Director General de Administración Local y Justicia, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR