DECRETO 112/2006, de 6 de junio, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

Sección3. Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

DECRETO 112/2006, de 6 de junio, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. El Decreto 220/2003, de 22 de julio, de modificación del Decreto 180/2000, de 23 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Asuntos Sociales, adiciona las Direcciones Generales de Personas Mayores y Personas con Discapacidad y extingue el Instituto Andaluz de Servicios Sociales.

La Ley de 1/1999, de 31 de marzo, de atención a personas discapacitadas y la Ley 6/1999, de 7 de julio, de atención y protección a las personas mayores han supuesto el desarrollo de un conjunto de medidas que superan la capacidad de las actuales plantillas de personal.

La Ley 2/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor, la Ley 1/1998, de 20 de abril, de los Derechos y Atención al Niño de la Comunidad Andaluza y la Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, de responsabilidad penal de los menores, obliga a un nuevo replanteamiento de la relación de puestos de trabajo de la Dirección General de Infancia y Familia.

Los cambios efectuados por las normas mencionadas, no se agotan en el ámbito de las direcciones generales competentes, sino que sus efectos se proyectan sobre los órganos horizontales de la Consejería que deberán absorber un incremento importante de la gestión.

Por otro lado, en la Secretaría General Técnica se crea el equipo del tramitador del Sistema Integrado de Servicios Sociales, que incluye entre sus funciones el mantenimiento, desarrollo, actualización del SISS y asesoramiento a los usuarios del sistema.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR