DECRETO 270/2005, de 7 de diciembre, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a las Consejerías de Economía y Hacienda, Justicia y Administración Pública, Obras Públicas y Transportes, Agricultura y Pesca, y Educación.

Sección3. Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

DECRETO 270/2005, de 7 de diciembre, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a las Consejerías de Economia y Hacienda, Justicia y Administración Pública, Obras Públicas y Transportes, Agricultura y Pesca, y Educación.

La Ley 3/2004, de 28 de diciembre, de Medidas Tributarias, Administrativas y Financieras, ha creado en su artículo 41 el Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, como una entidad de Derecho Público de las previstas en el artículo 6.1.b) de la Ley General de Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, adscrita a la Consejería que tenga atribuidas las competencias en materia de educación no universitaria, con personalidad jurídica y patrimonio propios. El desarrollo normativo de dicha Ley se ha efectuado mediante el Decreto 219/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos del Ente Público Andaluz de Infraestructura y Servicios Educativos, en cuyo artículo 5 se regulan las funciones del Ente Público y sus potestades administrativas, y en su artículo 24 el régimen jurídico del personal asignado al mismo, que estará sometido al Derecho Laboral.

Por parte del Ente Público creado lo anterior conlleva la correspondiente distribución de puestos y efectivos de personal a otros Centros Directivos de las Consejerías de Economía y Hacienda, Justicia y Administración Pública, Obras Públicas y Transportes, Agricultura y Pesca, y Educación. El criterio de redistribución de puestos empleado ha sido obviamente el de asignar puestos y efectivos de administración general a los Centros Directivos de la Consejería de Educación con mayor carga de trabajo. Los puestos y efectivos de cuerpos facultativos serán asignados a las Consejerías de Economía y Hacienda, Justicia y Administración Pública, Obras Públicas y Transportes, Agricultura y Pesca, y Educación debido a la carencia de puestos con los perfiles de provisión que poseen los procedentes de la Dirección General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR