DECRETO 16/1992, de 4 de febrero, por el que se crea el Comité Organizador del V Campeonato Iberoamericano de Atletismo 1992 de Sevilla. 

Sección:1. Disposiciones Generales
Emisor:Consejería de Cultura y Medio Ambiente
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Encuadrado dentro de los grandes acontecimientos a desarrollar en el marco del año 1992, y dentro del programa específico de los actos organizados por la Consejería de Cultura y Medio Ambiente denominado "Andalucía 92", hay que introducir como acto de este programa, a celebrar en Sevilla, este evento deportivo de los Campeonatos Iberoamericanos de Atletismo en su V edición.

Este acontecimiento, llevará consigo una gran promoción no sólo para la ciudad de Sevilla, sino para toda la Comunidad Andaluza y la Nación, por su doble vertiente histórica y deportiva.

Por ello, se hace necesario proceder al nombramiento del Comité Organizador de dicho evento con el objeto de agilizar cuanto antes la tarea ejecutiva que entraña la organización de estos Juegos Iberoamericanos, y que esté presente en los foros internacionales implicados en dicho acontecimiento

-Comités y Federaciones Internacionales, potenciando la imagen internacional que garantice el mayor interés posible de los medios de difusión...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA