ORDEN de 8 de enero de 1992, por la que se crea la comisión asesora de publicaciones. 

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Cultura y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

Las competencias asumidas por la Consejería de Cultura y Medio Ambiente, ofrecen un campo de gran amplitud a estudios e investigaciones cuya divulgación se plasma en una variada gama de soportes que las técnicas de difusión utilizan en la actualidad, si bien como es tradicional, el libro tiene carácter prioritario.

Al objeto de orientar las actividades editoras y difusoras de la Consejería y el asesoramiento en cuantos temas tengan relación con aquellas, así como para la coordinación y adecuación de las distintas áreas de publicaciones a los fines y programas de la Consejería garantizando su conformidad con el Programa de Identidad Corporativa, se hace necesaria la creación de una Comisión Asesora de Publicaciones.

Por ello, visto el informe de la Secretaría General Técnica y de conformidad con lo establecido en el artículo 39.9 de la Ley 6/1983 de 21 de Julio del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma y su Disposición Transitoria Primera, así como los Decretos 66/1984 de 27 de Marzo y 243/1988 de 21 de Junio,

DISPONGO

Artículo 1º

Se constituye la Comisión Asesora de Publicaciones, como órgano consultivo de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente, adscrito a la Secretaría General Técnica.

Artículo 2º

La Comisión Asesora de Publicaciones estará presidida por el Secretario General Técnico u órgano en quien delegue.

La Comisión Asesora de Publicaciones estará compuesta por los siguientes representantes de los Organos Directivos y Organismos dependientes de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente:

1.- Un Asesor del Excmo. Sr. Consejero.

2.- Un representante de la Secretaría General Técnica, con rango de Jefe de Servicio, nombrado por el Secretario General Técnico.

3.- Un representante de la Dirección General de Bienes Culturales, con rango de Jefe de Servicio, nombrado por el Director General.

4.- Un representante de la Dirección General de Fomento y Promoción Cultural, con rango de Jefe de Servicio, nombrado por el Director General.

5.- Un representante de la Dirección General de Deportes, con rango de Jefe de Servicio, nombrado por el Director General.

6.- Un representante de la Agencia de Medio Ambiente, con rango de Jefe de Servicio, nombrado por su Presidente.

7.- Un representante del Patronato de la Alhambra y el Generalife, con rango de Jefe de Servicio, nombrado por su Director.

8.- Un representante del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, con rango de Jefe de Servicio, nombrado por su Director.

9.- El Jefe del Servicio del V Centenario y Programas Especiales.

10.- Un funcionario de la Secretaría General Técnica, designado por el Secretario General Técnico, que actuará como Secretario de Actas de la Comisión.

La representación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR