Orden de 3 de abril de 2019, por la que se adecua la adscripción de las unidades administrativas y puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Rango de LeyOrden

El Decreto del Presidente 6/2019, de 11 febrero, por el que se modifica el Decreto del Presidente 2/2019, de 21 de enero, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías, ha modificado la denominación, composición y competencias de las Consejerías que conforman la Administración de la Junta de Andalucía.

Asimismo, el Decreto 32/2019, de 5 de febrero, por el que se modifica el Decreto 342/2012, de 31 de julio, por el que se regula la organización territorial provincial de la Administración de la Junta de Andalucía, ha establecido una nueva estructura territorial, en la que en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía se integran los servicios periféricos de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior y de Hacienda, Industria y Energía, y en la que se crean seis Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía, de las que tres desarrollarán en la provincia competencias de una sola Consejería.

Mediante la Orden de 27 de marzo de 2019, por la que se regula el proceso de adecuación contable del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía del año 2018, prorrogado para 2019, a la reorganización administrativa derivada del Decreto del Presidente 2/2019, de 21 de enero, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías, la Consejería de Hacienda Industria y Energía ha procedido, ante los cambios producidos en la organización y en las competencias que corresponden a las distintas Consejerías, a adecuar las estructuras presupuestarias a la nueva estructura organizativa, efectuando en las secciones de gastos de la Junta de Andalucía y de sus agencias administrativas y en su caso, agencias de régimen especial, las adaptaciones técnicas que procedan como consecuencia de reorganizaciones administrativas.

La adecuación de las estructuras presupuestarias a la nueva estructura organizativa, que supone la adecuación de la actual plantilla presupuestaria a las secciones de gastos de la Junta de Andalucía y de sus agencias administrativas y, en su caso, agencias de régimen especial, hace necesario también actualizar simultáneamente la adscripción de determinados puestos de trabajo, hasta que se apruebe la correspondiente modificación de la relación de puestos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR