ORDEN de 19 de junio de 1984, sobre delegación de atribuciones en el Director General de Justicia para el nombramiento de Notarios y Registradores de la Propiedad y Mercantiles.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION
Rango de LeyOrden

La publicación del Decreto 96/1983, de 13 de abril que modificó la estructura orgánica de la Consejería de Gobernación y encomendó a la Dirección General de Justicia el Desarrollo de la competencia que, sobre nombramiento de Notarios y Registradores de la Propiedad y Mercantiles, establece el artículo 53.2. del Estatuto de Autonomía para Andalucía, aconseja desarrollar el Decreto 171/ 1984, de 19 de junio, que atribuye al Consejero de Gobernación la facultad de nombrar a los Notarios y Registradores de la Propiedad y Mercantiles, con el fin de conseguir una mayor eficacia en la gestión administrativa.

En su virtud, y de conformidad con la facultad concedida por el Decreto de

19 de junio de 1984

DISPONGO:

Artículo único Se delega en el Director General de Justicia la facultad de nombrar a Notarios y Registradores de la Propiedad y Mercantiles, dentro del territorio de esta Comunidad Autónoma.
DISPOSICIONES FINALES

Primera. La delegación de facultades otorgadas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR