Orden de 1 de septiembre de 2017, por la que se publica el listado definitivo del personal aspirante nombrado funcionario en prácticas en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 15 de marzo de 2016, se le declara apto y no apto en la fase de prácticas, y se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de dicha convocatoria.

Sección2. Autoridades y Personal
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION
Rango de LeyOrden

Por Orden de 8 de septiembre de 2016 (BOJA núm. 187, de 28.9.2016), se nombraron con carácter provisional como personal funcionario en prácticas a los aspirantes que superaron el procedimiento selectivo de ingreso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocado por Orden de 15 de marzo de 2016 (BOJA núm. 55, de 22.3.2016).

Comprobada la documentación presentada por el citado personal y concluida la fase de prácticas, procede aprobar el expediente del procedimiento selectivo convocado por Orden de 15 de marzo de 2016.

En virtud de las atribuciones conferidas por el Decreto 207/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación,

DISPONGO

Primero. Publicar el listado definitivo del personal aspirante, relacionado en el Anexo I de esta Orden, nombrado funcionario en prácticas, según Orden de 8 de septiembre de 2016, procedentes del procedimiento selectivo convocado por Orden de 15 de marzo de 2016 y declararlos aptos en la fase de prácticas.

Segundo. Aceptar la renuncia al procedimiento selectivo referido, al personal reseñado en el Anexo II de esta Orden, excluyéndolos del Anexo I de la Orden de 8 de septiembre de 2016. Asimismo excluir del dicho Anexo I a doña María Gutiérrez Fernández por fallecimiento y a don David Racero Patino al cual se le retrotrae su nombramiento por Ejecución de Sentencia, al procedimiento selectivo convocado por Orden de 25 de marzo de 2010.

Tercero. Autorizar al personal relacionado en el Anexo III de esta Orden la realización de la fase de prácticas por encontrarse en situación de aplazamiento legal para su realización, incluyendo aquellos que por causa de fuerza mayor no han podido ser evaluados por no haber realizado el periodo mínimo de prácticas, tal y como se establece en la Resolución de 7 de octubre de 2016, por la que se regula la fase de prácticas del personal seleccionado. El personal en estas situaciones deberá incorporarse a la fase de prácticas en el curso académico 2017/2018, perdiendo las personas que no se incorporen todos los derechos a su nombramiento como personal funcionario de carrera.

Cuarto. Declarar «no apto» en la fase de practicas al personal que se relaciona en el Anexo IV de la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR