RESOLUCION de 11 de octubre de 1993, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores Universitarios. 

Sección2. Autoridades y Personal
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyResolución

Vistas las propuestas formuladas por las Comisiones correspondientes que han juzgado concursos para provisión de plazas de Profesorado Universitario, convocados por Resoluciones de esta Universidad, y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios,

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo

13º del Real Decreto 1888/84, de 26 de septiembre (BOE de 26 de octubre), Real Decreto 1427/86, de 13 de junio (BOE de 11 de julio), Artículo 4º del Real Decreto 898/85, de 30 de abril (BOE de 19 de junio), y el Artículo 71º de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto aprobar los expedientes de los referidos concursos y, en su virtud, nombrar Profesores Universitarios, en diferentes áreas de conocimiento, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les corresponden, a los candidatos que se relacionan a continuación:

Plazas convocadas por Resolución de 25 de septiembre de 1992 (BOE de 16 de octubre):

D. José Fernández Vivero Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de «Ciencias Morfológicas¯ (Nº 988), adscrito al Departamento de Ciencias Morfológicas, con dedicación a Tiempo Parcial, y destino en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz.

D. Ricardo Martín Minchero Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de «Ingeniería Química¯ (Nº 241), adscrito al Departamento de Ingeniería Química, con dedicación a Tiempo Completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

D. Miguel Angel Vizcaya Rojas Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de «Toxicología y Legislación Sanitaria¯ (Nº 918), adscrito al Departamento de Anatomía Patológica, Biología Celular, Historia de la Ciencia, Toxicología y Legislación Sanitaria, con dedicación a Tiempo Completo y destino en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz.

D. Julio Vizoso Laporte Profesor Titular de Escuela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR