ORDEN de 24 de abril de 2002, por la que se nombran los miembros de la Comisión Andaluza de Museos.

Sección2. Autoridades y Personal
EmisorCONSEJERIA DE CULTURA
Rango de LeyOrden

ORDEN de 24 de abril de 2002, por la que se nombran los miembros de la ComisiÛn Andaluza de Museos.

El artÌculo 105 de la Ley 1/1991, de 3 de julio, de Patrimonio HistÛrico de AndalucÌa, seÒala que en el seno del Consejo Andaluz de Patrimonio HistÛrico y dependiendo directamente de su Presidente, se constituyen, entre otras, la ComisiÛn Andaluza de Museos.

El Decreto 4/1993, de 26 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de OrganizaciÛn Administrativa del Patrimonio HistÛrico de AndalucÌa, en su artÌculo 12, determina que la ComisiÛn Andaluza de Museos estar· compuesta por nueve Vocales, designados libremente por el titular de la ConsejerÌa de Cultura de entre personas de reconocido prestigio en sus respectivos campos, y de entre ellos designar· dicho titular al Presidente de la ComisiÛn.

Asimismo, se establece que tanto los Vocales como el Presidente de la ComisiÛn ser·n designados por el Consejero de Cultura por un perÌodo de dos aÒos, pudiendo volver a ser nombrados por perÌodos bianuales.

De acuerdo con ello, y en uso de las atribuciones que tengo conferidas,

D I S P O N G O

ArtÌculo primero Se nombran los siguientes Vocales de la ComisiÛn Andaluza de Museos:

DoÒa M.™ Dolores Baena Alc·ntara.

Don JosÈ Luis Chicharro Chamorro.

Don Rafael LÛpez Guzm·n.

DoÒa Julia Molino Barrera.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR