RESOLUCION de 2 de junio de 2006, de la Dirección Provincial de Córdoba de la Agencia Andaluza del Agua, sobre Información Pública con motivo de la ejecución de la obra «Anteproyecto de Concentración de Vertidos de Benamejí (Córdoba)» clave:

Sección5. Anuncios
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 2 de junio de 2006, de la Dirección Provincial de Córdoba de la Agencia Andaluza del Agua, sobre Información Pública con motivo de la ejecución de la obra «Anteproyecto de concentración de vertidos de Moriles y Navas del Selpillar, Lucena (Córdoba)». Clave A5.314.890/0411, a efectos de trámite ambiental y expropiación forzosa de terrenos a ocupar. Se somete a Información Pública el Proyecto «Anteproyecto de concentración de vertidos de Moriles y Navas del Selpillar, Lucena (Córdoba)». Clave: A5.314.890/0411, cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Lucena (Córdoba), a los efectos siguientes:

  1. Interés general para su publicación y general conocimiento.

  2. Trámite de expropiaciones forzosas, ocupaciones y afecciones, según Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

  3. Tramitación medioambiental según Ley 7/1994, de 18 de marzo de Protección Ambiental y Decreto 153/96, de 30 de abril de aprobación del Reglamento de Informe Ambiental, así como Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

    NOTA EXTRACTO

  4. Objeto del proyecto. Se trata de recoger los vertidos de agua residual urbana de las localidades de Moriles y Navas del Selpillar, y conducirlos hasta una planta de tratamiento y depuración conjunta a ubicar en las cercanías del núcleo de Navas del Selpillar, dentro del t.m. de Lucena.

  5. Descripción de las obras. Se proyectan 3.530 ml tubería de PEAD y diám. 400 m/m, divididos en 4 tramos: Los colectores 1 y 2 recogen los vertidos de Navas del Selpillar y se unen junto a la Vía Verde, donde comienza el colector 3.

    El colector 4 recoge los vertidos de Moriles y discurre paralelo al Arroyo de Moriles hasta su unión con el colector 3 en la confluencia con el Arroyo del Horcajo. En dicho lugar se ubicará la EDAR y pertenece al t.m. de Lucena. Las longitudes mayores son: 1.065 ml (núm. 3), 1.906 ml (núm. 4) y se disponen aliviaderos en los puntos de vertido actuales núm. 1, 2 y 4.

    Todos los colectores son de gravedad y se colocan 100 pozos de registro (para singularidades y cambios de dirección).

  6. Propietarios afectados. La relación de afectados por las obras es la siguiente:

    Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días hábiles contados desde el siguiente a la fecha en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba a fin de que a tenor de lo dispuesto en el art. 86 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los que se consideren perjudicados con este Proyecto puedan presentar reclamaciones a través de los medios permitidos por el art. 38 de la expresada Ley, o bien hacerlo en el Ayuntamiento de Lucena, o ante el Director Provincial de la Agencia Andaluza del Agua de Córdoba, C/ Tomás de Aquino, s/n, 7.ª planta, en cuyas oficinas durante los mismos días y en horas hábiles está expuesto el citado Proyecto, a disposición de los que soliciten examinarlo.

    Córdoba, 2 de junio de 2006.- El Director, Luis Rey Yébenes.

    RESOLUCION de 2 de junio de 2006, de la Dirección Provincial de Córdoba de la Agencia Andaluza del Agua, sobre Información Pública con motivo de la ejecución de la obra «Anteproyecto de concentración de vertidos de Palenciana (Córdoba)». Clave

    A5.314.890/0411, a efectos de trámite ambiental y expropiación forzosa de terrenos a ocupar. Se somete a Información Pública el «Anteproyecto de concentración de vertidos de Palenciana (Córdoba)». Clave

    A5.314.890/0411, cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Palenciana (Córdoba), a los efectos siguientes:

  7. Interés general para su publicación y general conocimiento. 2. Trámite de expropiaciones forzosas, ocupaciones y afecciones, según Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

  8. Tramitación medioambiental, según Ley 7/1994, de 18 de marzo, de Protección Ambiental, y Decreto 153/96, de 30 de abril, de aprobación del Reglamento de Informe Ambiental, así como Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

    NOTA EXTRACTO

  9. Objeto del Proyecto. Es la construcción de los colectores necesarios para la agrupación de los vertidos de agua residual urbana de la localidad de Palenciana (Córdoba), que posibiliten su vehiculación a la futura EDAR.

  10. Descripción de las obras. Se plantean 4 colectores: Los denominados 1 y 2 recogerán los vertidos 1 y 2, respectivamente, llevándolos por gravedad hasta un punto común donde comienza el colector núm. 3, cruzando el río Salinilla hasta llegar a una EBAR

    y finalmente a la parcela de la EDAR. Existe otro vertido de escasa entidad, que se pretende bombear hasta el P.V. núm. 1 con otra EBAR.

    Así mismo, se colocarán 13 pozos de registro de hormigón en los puntos singulares (cambios de dirección o salvado de obstáculos).

    Las conducciones de gravedad serán de PEAD de diám. 400 m/m y de longitud total 362 ml, las impulsiones de fundición dúctil en diámetros 200 y 100 m/m, con 585 y 323 ml, respectivamente.

  11. Propietarios afectados. La relación de afectados por las obras es la siguiente: Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días hábiles contados desde el siguiente a la fecha en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR