DECRETO 86/1994, de 19 de abril, por el que se modifica parcialmente el Decreto 196/1992, de 24 de noviembre, de selección, formación y movilidad de los Cuerpos de Policía Local de Andalucía. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION
Rango de LeyDecreto

Sustanciado el recurso de inconstitucionalidad 1.677/89 interpuesto contra determinados artículos de la Ley 1/89, de 8 de mayo, de Coordinación de las Policías Locales de Andalucía, mediante sentencia 81/1993, de 8 de marzo, y al exclusivo objeto de acomodar el Decreto 196/1992, de 24 de noviembre, de Selección, Formación y Movilidad de los cuerpos de Policía Local de Andalucía a lo establecido en el artículo 35 de la citada Ley, se hace preciso modificar el contenido del artículo 26 del decreto y derogar la Disposición Adicional para armonizar los desajustes hoy existentes entre la Ley y el Decreto mencionados.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Gobernación, previos informes del Consejo Andaluz de Municipios y de la Comisión Andaluza para la Coordinación de la Policía Local y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 19 de abril de 1994

DISPONGO

Artículo Unico

Se modifica el párrafo primero del artículo 26 del Decreto 196/1992, de 24 de noviembre, que queda redactado como sigue:

Los municipios podrán tener escuelas de policías para la realización de cursos de ingreso, capacitación y formación permanente de sus propias plantillas, fijando la Comisión Andaluza para la Coordinación de la Policía Local los programas mínimos que han de impartir.

DISPOSICION DEROGATORIA

A la entrada en vigor del presente Decreto queda derogada la disposición adicional del Decreto 196/92, de 24 de noviembre, de selección, formación y movilidad de los cuerpos de Policía Local de Andalucía.

Sevilla, 19 de abril de 1994

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR