DECRETO 292/1997, de 23 de diciembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente.

Sección5. Anuncios
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION Y JUSTICIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 292/1997, de 23 de diciembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente.

La Ley 8/1996, de 26 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1997, suprimió la Agencia de Medio Ambiente, asignando las competencias de ésta, incluidas las relativas a desarrollo forestal, a la Consejería de Medio Ambiente. La organización y estructura de esta Consejería quedó establecida en el Decreto 202/1997, de 3 de septiembre. De entre los aspectos que hay que abordar para adecuar la relación de puestos de trabajo de la Consejería se ha estimado conveniente la inmediata reorganización del colectivo de guardería forestal y de agentes de medio ambiente, unificándose las diversas agrupaciones de puestos, conforme a criterios de territorialidad y coordinación de actuaciones en los distintos ámbitos de gestión del medio natural y protección ambiental.

En consecuencia, el presente Decreto contempla la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente, afectando de forma específica a la organización de funciones ejecutivas de vigilancia medioambiental, sin perjuicio de la consideración en posteriores disposiciones de otros aspectos necesarios en la adecuación de la relación de puestos de trabajo, correspondiente al conjunto de aquélla.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 32, letra d), de la Ley 9/1987, de 12 de junio, de órganos de representación y determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Adminis

traciones Públicas en la redacción dada por la Ley 7/1990, de 19 de julio, sobre negociación colectiva y participación en la determinación de las condiciones de trabajo de los empleados públicos, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de Administración General.

En su virtud, conforme a lo previsto en el artículo 4.2.g) de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública Andaluza y en el artículo 10 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, de elaboración y aplicación de la relación de puestos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR