DECRETO 315/2002, de 30 de diciembre, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Turismo y Deporte.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 315/2002, de 30 de diciembre, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Turismo y Deporte.

Mediante el Decreto 22/2002, de 29 de enero, se han formulado los objetivos y contenidos del Plan General de Turismo de Andalucía, concebido por la Ley 12/1999, de 15 de diciembre, del Turismo, como el instrumento legal necesario para realizar una adecuada ordenación de los recursos turísticos de Andalucía. Para garantizar la consecución de las previsiones formuladas en dicho Plan, es necesario contar con una más adecuada estructura de los puestos de trabajo adscritos al área de Turismo, adecuación que se lleva a cabo a través de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo contenida en el presente Decreto. El centro directivo más afectado es la Dirección General de Planificación Turística, donde se produce un incremento de puestos de trabajo en todos los servicios que la componen, así como una modificación en el perfil de varios puestos, para adecuarlos a la índole de las funciones que desempeñan. Especial atención se ha prestado a la Escuela Oficial de Turismo de Andalucía, a la que se dota de una estructura de puestos de trabajo que posibilite el cumplimiento de los fines que tiene encomendados como formadora permanente de especialistas en Turismo.

La modificación de la Relación de Puestos de Trabajo contenida en el presente Decreto afecta también al área de Deporte, donde se refuerzan las estructuras del Instituto Anda

luz del Deporte y del Centro Andaluz de Medicina Deportiva, así como de las Delegaciones Provinciales de Turismo y Deporte para adecuarlas a las cargas de trabajo que han de asumir.

Finalmente, se acomete también una actualización de los puestos de trabajo adscritos a los servicios generales de la Consejería, especialmente en la Secretaría General Técnica, donde se potencia el área de documentación e información con un incremento importante de puestos de trabajo adscritos a esta función, orientado a la prestación de un servicio de información integral y permanente, tanto hacia los servicios internos de la...

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