DECRETO 316/2002, de 30 de diciembre, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación y Ciencia.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 316/2002, de 30 de diciembre, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación y Ciencia.

Mediante el Decreto 217/2002, de 30 de julio, se crearon y suprimieron Centros Docentes Públicos en la Comunidad Autónoma de Andalucía, y, por su parte, la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia, de 12 de abril de 2002, creó y suprimió también Secciones de Educación Secundaria Obligatoria en las Delegaciones Provinciales de la Consejería. El presente Decreto viene a adecuar la Relación de Puestos de Trabajo de los Centros afectados a las modificaciones operadas mediante ambas disposiciones, efectuando las modificaciones necesarias derivadas del cierre o transformación de Centros y asignando a los de nueva creación los puestos necesarios para su correcto funcionamiento. Por otra parte, y al objeto de subsanar determinadas insuficiencias en varios Centros Docentes en lo que respecta al personal de administración y servicios, se procede a la ampliación de la Relación de Puestos de Trabajo de estos Centros, aumentando su número de efectivos, especialmente en la categoría laboral de Ordenanza.

Además se amplían también los efectivos de una serie de categorías profesionales vinculadas con los servicios generales en la Secretaría General Técnica de la Consejería, y en este mismo centro directivo se modifica la denominación de otros puestos de trabajo adscritos a personal funcionario, con motivo de una reordenación de las funciones que tienen adscritas.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 32, letra d), de la Ley 9/1987, de 12 de junio, de órganos de representación y determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas, en la redacción dada por la Ley 7/1990, de 19 de julio, sobre negociación colectiva y participación en la determinación de las condiciones de trabajo de los empleados públicos, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las Organizaciones Sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR