Decreto 11/1980, de 14 de julio, por el que se modifica la estructura orgánica de la Consejería de Interior de la Junta de Andalucía. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorPRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

El Decreto 17179, de 15 de octubre, estableció un esquema organizativo mínimo para el normal y eficaz cumplimiento de los objetivos de la Consejería de Interior, sin perjuicio de que el desarrollo de sus actividades, la recepción de transferencias y las necesidades que surgieran, aconsejaran ampliaciones o modificaciones de dicho inicial esquema. Razones determinadas por las causas anteriores, así como la necesidad de homogeneizar la estructura de todas las Consejerías de la Junta de Andalucía, hacen conveniente la creación de la Viceconsejería.

A la vista de lo anterior, el Consejo Permanente de la Junta de Andalucía del día 14 de julio de 1980, tomó el acuerdo de crear la Viceconsejería de Interior dentro de la Consejería del mismo nombre de la Junta de Andalucía.

En virtud de ello, y ejercitando las facultades que me confieren los artículos 11 y 35.1-b del Reglamento de Régimen Interior, actualmente vigente,

DISPONGO:

Artículo único El artículo primero del Decreto 17/79, de 15 de octubre, de la Junta de Andalucía quedara redactado como sigue:

"La Consejería de Interior, para el ejercicio de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR