DECRETO 119/2000, de 18 de abril, por el que se modifica el Decreto 199/1997, de 29 de julio, por el que se establecen los Programas de Fomento de Empleo de la Junta de Andalucía.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE TRABAJO E INDUSTRIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 119/2000, de 18 de abril, por el que se modifica el Decreto 199/1997, de 29 de julio, por el que se establecen los Programas de Fomento de Empleo de la Junta de Andalucía.

El Decreto 199/1997, de 29 de julio, por el que se establecen los Programas de Fomento de Empleo de la Junta de Andalucía desarrolla una serie de programas destinados a impulsar una serie de medidas para la creación de empleo, contemplándose en la instrumentación de las mismas, la prioridad de los distintos colectivos a los que se dirigen.

El desarrollo de las distintas medidas que en el citado Decreto se contienen vienen contribuyendo, sin duda alguna, a la consecución del objetivo prioritario de crear más y mejor empleo. Sin embargo, sigue siendo necesario concentrar esfuerzos que incidan en aquellas zonas con un alto índice de desempleo, y, que posibiliten la plena integración sociolaboral de personas con características muy específicas, resultando necesario actualizar los distintos programas de Fomento de Empleo, de forma que en ellos se contemplen los supuestos específicos que puntualmente pueden concurrir y perfeccionen o mejoren el impacto que en el empleo tienen las distintas medidas existentes.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Trabajo e Industria, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión del día 18 de de abril de 2000, acordó modificar el Decreto 199/1997, de 29 de julio,

DISPONGO

Artículo 1 El artículo 12, que pasa a denominarse «Incentivos para el empleo de personas con discapacidad», queda redactado como sigue:
  1. Para la creación de empleo para personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo, se concederá una ayuda de 2.000.000 de ptas. (12.020,24 euros), por cada puesto de trabajo creado con carácter estable, para trabajador con discapacidad.

  2. Para el mantenimiento de empleo en Centros Especiales de Empleo se concederán las siguientes ayudas:

    1. Subvención para la adaptación de puestos de trabajo fijos y/o eliminación de barreras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR