DECRETO 100/2006, de 16 de mayo, por el que se modifica el Decreto 166/2001, de 10 de julio, sobre coordinación de actuaciones para el desarrollo de la Sociedad de la Información.

Sección1. Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

La redistribución de competencias generada por el Decreto del Presidente 11/2004, de 24 de abril, sobre reestructuración de Consejerías, y las posteriores modificaciones de las estructuras orgánicas de las distintas Consejerías afectadas aconsejan la modificación de la composición de la citada Comisión Interdepartamental para la Sociedad de la Información.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 16 de mayo de 2006,

DISPONGO

Artículo único Modificación del Decreto 166/2001, de 10 de julio, sobre coordinación de actuaciones para el desarrollo de la Sociedad de la Información.

El apartado 1 del artículo 6 del Decreto 166/2001, de 10 de julio, sobre coordinación de actuaciones para el desarrollo de la Sociedad de la Información quedará redactado como sigue:

1. La Comisión Interdepartamental para la Sociedad de la Información estará integrada por los siguientes miembros:

a) La persona titular de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, que ocupará la Presidencia.

b) La persona titular de la Secretaría General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, que ocupará la Vicepresidencia.

c) Vocales permanentes:

- La persona titular de la Secretaría General de Modernización de la Justicia de la Consejería de Justicia y Administración Pública.

- La personal titular de la Secretaría General para la Administración Pública, de la Consejería de Justicia y Administración Pública.

- La persona titular de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

- La persona titular de la Dirección General de Sistemas de Información Económico-Financiera, de la Consejería de Economía y Hacienda.

- La persona titular de la Dirección General de Administración Electrónica y Calidad de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR