DECRETO 34/2002, de 5 de febrero, por el que se modifica el Decreto 246/2000, de 31 de mayo, de estructura orgánica de la Consejería de Educación y Ciencia.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 34/2002, de 5 de febrero, por el que se modifica el Decreto 246/2000, de 31 de mayo, de estructura orgánica de la Consejería de Educación y Ciencia.

El Decreto 246/2000, de 31 de mayo, ha regulado la estructura orgánica de la Consejería de Educación y Ciencia.

En el mencionado Decreto se contempló la creación de la Secretaría General de Universidades e Investigación con objeto de abordar las modificaciones sustanciales que están teniendo lugar en el ámbito de la enseñanza superior universitaria.

Para la aplicación e impulso de las medidas que se deben desarrollar en este marco, se hace preciso reforzar la estructura directiva de la mencionada Secretaría General con la creación de una Dirección General, de forma que se puedan gestionar más adecuadamente las actividades relacionadas con la coordinación del sistema universitario andaluz.

En su virtud, a propuesta del titular de la Consejería de Educación y Ciencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 5 de febrero de 2002,

DISPONGO

Artículo único Modificación del Decreto 246/2000, de 31 de mayo, de estructura orgánica de la Consejería de Educación y Ciencia.

Se modifican los artículos del Decreto 246/2000, de 31 de mayo, que se relacionan a continuación:

  1. El apartado 1 del artículo 2 queda redactado de la siguiente forma:

Artículo 2 Organización general de la Consejería.
  1. La Consejería de Educación y Ciencia, bajo la superior dirección de su titular, se estructura, para el ejercicio de sus competencias, en los siguientes órganos directivos:

    -Viceconsejería.

    -Secretaría General de Universidades e Investigación.

    -Secretaría General Técnica.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR