ACUERDO de 10 de junio de 1998, de la Mesa, de Convocatoria de una beca para Formación Periodística en el Gabinete de Prensa del Parlamento de Andalucía.

Sección4. Administración de Justicia
EmisorPARLAMENTO DE ANDALUCÍA
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 10 de junio de 1998, de la Mesa, de Convocatoria de una beca para Formación Periodística en el Gabinete de Prensa del Parlamento de Andalucía.

El pasado 25 de mayo de 1998 presentó su renuncia al disfrute de la beca de formación de personal en el Gabinete de Prensa del Parlamento de Andalucía la adjudicataria de la beca convocada por Acuerdo de 24 de septiembre de 1997.

Teniendo en cuenta que las bases de la citada convocatoria no establecían ningún mecanismo de sustitución en caso de renuncia, y que las necesidades de organización del propio Gabinete de Prensa aconsejan que la duración de la nueva beca sea también de un año, la Mesa del Parlamento de Andalucía, en su sesión del día de la fecha,

HA ACORDADO Convocar una beca para formación periodística en el Gabinete de Prensa del Parlamento de Andalucía para Licenciados en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, que hayan finalizado los estudios de licenciatura en el curso académico 96/97, de acuerdo con las siguientes

BASES

Primera. La beca tendrá por objeto contribuir a la formación de futuros profesionales de la información en la recogida, procesamiento y ordenación de información periodística relativa al Parlamento de Andalucía durante el período de vigencia de la misma, así como en el tratamiento de dicha información a través de un archivo óptico documental.

Segunda. Podrán solicitar esta beca quienes reúnan los siguientes requisitos en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes:

  1. Poseer la nacionalidad española.

  2. Tener el título de Licenciado en Ciencias de la Información, rama Periodismo, habiendo finalizado los estudios de licenciatura en el curso académico 96/97.

    Tercera. La beca comprende las siguientes asignaciones: a) Una asignación mensual de 100.000 ptas., pagaderas por mes vencido.

  3. Una asignación para un seguro combinado de accidentes individuales, intervención quirúrgica, hospitalización y asistencia médica por un importe de 75.000 ptas., debiendo presentar en el Servicio de Gestión de Asuntos Generales y Gestión de Personal del Parlamento de Andalucía fotocopia del recibo del seguro.

    El disfrute de la beca será incompatible con la percepción de cualquier otra retribución, beca o ayuda no autorizada, salvo becas de estudios universitarios cuando sus bases de concesión así lo permitan.

    Cuarta. La duración de la beca será de 12 meses; al final del período se solicitará una memoria de evaluación de la actividad realizada.

    Quinta. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR