DECRETO 72/1997, de 25 de febrero, por el que se concede la Medalla de Andalucía a doña Fermina Rosaura Puerta Rodríguez.

Sección4. Administración de Justicia
EmisorCONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 72/1997, de 25 de febrero, por el que se concede la Medalla de Andalucía a doña Fermina Rosaura Puerta Rodríguez.

El Decreto 117/1985, de 5 de junio, por el que se crea la Medalla de Andalucía, establece que tal distinción se concederá en reconocimiento a las acciones, servicios y méritos excepcionales o extraordinarios realizados por ciudadanos, grupos o entidades que representen o supongan el ejercicio de virtudes, individuales o colectivas, que tengan como referencia la solidaridad o el trabajo en beneficio de sus conciudadanos.

Doña Fermina Rosaura Puerta Rodríguez, Medalla a la Solidaridad Social en 1994, viene manifestando en su trayectoria vital y profesional un acendrado espíritu de solidaridad y de compromiso político y social, puesto de relieve en una constante búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan a sus conciudadanos. Su tenacidad y sentido de la Justicia le impulsaron a participar activamente en la conquista de las libertades públicas y a colaborar en toda clase de actividades asistenciales de apoyo a la integración efectiva y real de los colectivos sociales más desprotegidos. A todo ello ha de unirse una incensante y valiosa labor divulgativa de la conciencia andaluza, de investigación y docente dentro del ámbito profesional del Trabajo Social.

Es manifiesto, por tanto, que en doña Fermina Rosaura Puerta Rodríguez concurren méritos suficientes para hacerse acreedora de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR