DECRETO 163/2008, de 29 de abril, por el que se dispone el nombramiento de doña María Eva Cano Pérez como Viceconsejera de Agricultura y Pesca de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Sección2. Autoridades y Personal
EmisorCONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 163/2008, de 29 de abril, por el que se dispone el nombramiento de doÒa MarÌa Eva Cano PÈrez como Viceconsejera de Agricultura y Pesca de la ConsejerÌa de Agricultura y Pesca.

En virtud de lo previsto en los artÌculos 21.5 y 27.18 de la Ley 6/2006, de 24 octubre, del Gobierno de la Comunidad AutÛnoma de AndalucÌa, a propuesta del Consejero de Agricultura y Pesca y previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno, en su reuniÛn del dÌa 29 de abril de 2008.

Vengo en disponer el nombramiento de doÒa MarÌa Eva Cano PÈrez como Viceconsejera de Agricultura y Pesca de la ConsejerÌa de Agricultura y Pesca.

Sevilla, 29 de abril de 2008

MANUEL CHAVES GONZ¡LEZ

Presidente de la Junta de AndalucÌa

MARTÕN SOLER M¡RQUEZ

Consejero de Agricultura y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR