Decreto 19/2010, de 26 de enero, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, de un solar denominado Finca Especial núm. cuatro, señalado con la letra D del Conjunto Urbanístico, aprobado para la manzana H del P.P. MA-1, del PGOU de esa localidad, con destino a la construcción del Centro Andaluz de Accesibilidad y Autonomía Personal en Córdoba, y se adscribe a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA
Rango de LeyDecreto

Por Acuerdo del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de junio de 2008, se acordó la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía de una finca denominada Finca Especial núm. cuatro, señalada con la letra D del Conjunto Urbanístico, aprobado para la manzana H del P.P. MA-1, del PGOU de esa localidad, con destino a la construcción del Centro Andaluz de Accesibilidad y Autonomía Personal en Córdoba.

La Consejería para la Igualdad y Bienestar Social considera de interés la aceptación de la cesión gratuita de la propiedad de la referida finca, porque posibilita la integración social y participación de las personas con discapacidad.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 26 de enero de 2010,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la cesión gratuita de la propiedad de una finca denominada Finca Especial núm. cuatro con destino a la construcción del Centro Andaluz de Accesibilidad y Autonomía Personal, y cuya descripción registral es la siguiente:

Finca Especial número cuatro. Sector de Equipamiento Comunitario, señalado con la letra D, del conjunto urbanístico situado entre las calles Músico Cristóbal de Morales, María Victoria Kent, María Dolores Ibarruri y María Montessori, manzana H del Plan Parcial MA-1, del Plan General de Ordenación Urbana de Córdoba. Ocupa una extensión superficial de seis mil doscientos sesenta y un metros, con cuarenta y siete decímetros cuadrados. Linda: al frente, zona de acerado letra C, recayente a la calle María Victoria Kent; derecha entrando, zona de comunicaciones 4; izquierda, zona de acerado letra D, recayente a la calle Músico Cristóbal de Morales, y fondo, zona de comunicaciones 2.

Consta inscrita a nombre del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en el Registro de la Propiedad núm. Dos de Córdoba, con el número de finca 59845, al Tomo 1874, Libro 1139, Folio 194, y se corresponde con la siguiente referencia catastral: 2259703UG4925N0001PF.

Segundo. De acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR