DECRETO 122/1985, de 29 de mayo, por el que se aprueban las modificaciones introducidas en el Estatuto de la Mancomunidad Voluntaria de Aguas del Aljarafe.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION
Rango de LeyDecreto

La Comisión gestora de Mancomunidad voluntaria de Aguas del Aljarafe de Aljarafe acordó la ampliación de sus fines, así como la extensión de su ámbito territorial, instruyendo al efecto al preceptivo expediente de modificación de sus actuales Estatutos. Trámites todas las actuaciones necesarias a este propósito durante la vigencia del RD. 3046/77, de 6 de octubre, aprobatorio del texto articulado parcial por la Ley 41/75 se ha cumplido el RD. 331/83, de 20 servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de Administración Local y en la Ley 40/1981, de 28 de octubre, por la que se aprueban determinadas de régimen jurídico de las Corporaciones Locales y demás precepto de general aplicación. Se remitió el expediente al Consejo del estatuto para que emitiera al que se refiere en el artículo 13.3 del Estatuto de Autonomía, en relación con el apartado 2.2 del Real Decreto 3.315/1983, de 20 de julio y artículo 15.4 del Real Decreto 3.046/1977, de 6 de octubre, confiere competencias a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de modificación de los Estatutos de las Mancomunidades comprendidas en el ámbito de su jurisdicción territorial.

En su virtud, y al amparo de lo dispuesto en el artículo 16.8 de la Ley

6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, a propuesta del Consejero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR