DECRETO 304/1994, de 20 de septiembre, por el que se integran en la Red de Centros de Enseñanzas Medias, los Institutos de Enseñanza Secundaria del Complejo Educativo Integrado de Córdoba, que depende de esta Comunidad Autónoma. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

El Real Decreto 1708/81 de 3 de agosto que regulaba el régimen de los Centros de Enseñanzas Integradas disponía en sus artículos 3 y 4, entre otras, las funciones de impartición de las Enseñanzas Medias, así como ser instrumento para la atención a los alumnos/alumnas con dificultades de escolarización. Por Real Decreto 3936/82 de 29 de diciembre fueron transferidos los mencionados Centros a la Comunidad Autónoma, que fueron regulados por el Decreto de la Junta de Andalucía 101/88 de 10 de marzo convirtiéndolos en Complejos Educativos Integrados. Por el Decreto 100/88 de 10 de marzo se regulaba la amplia red de Residencias Escolares de la Comunidad Autónoma. Por el Decreto 115/89 de 31 de mayo se integraban en diferentes Universidades de la Comunidad Autónoma los estudios de las Escuelas Universitarias de los Complejos Educativos Integrados. En virtud de cuanto antecede, el Complejo Educativo Integrado de Córdoba acoge a los Centros Educativos de Enseñanzas Medias, I.E.S. Gran Capitán y Alhaken II y el Centro Residencial del propio CEI. La atención de estos alumnos/alumnas en otras residencias, así como la efectiva autonomía de los I.E.S. del Complejo aconseja la reordenación de estos recursos.

Por todo ello, a propuesta de la Consejera de Educación y Ciencia, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 20 de septiembre de 1994.

DISPONGO

Artículo 1º

Se suprime el Complejo Educativo Integrado de Córdoba.

Artículo 2º

Se integran, a todos los efectos, dentro de la Red de Centros de Enseñanzas Medias de Andalucía, los Institutos de Enseñanza Secundaria (I.E.S.), Alhaken II y Gran Capitán, ubicados en el Complejo Educativo Integrado de Córdoba.

Artículo 3º

Queda suprimido el Centro Residencial del CEI.

DISPOSICION TRANSITORIA

Unica.El Procedimiento de adscripción del personal del Complejo Educativo Integrado de Córdoba, tanto del personal docente como del personal del área de servicios administrativos y de asistencia y mantenimiento del Area Funcional, será establecido por la Consejería de Educación y Ciencia de acuerdo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR