DECRETO 228/2006, de 26 de diciembre, por el que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente y se integra y adscribe a puestos de la misma al personal traspasado de los Parques Nacionales de Doñana y Sierra Nevada por el Real ...

Sección3. Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

DECRETO 228/2006, de 26 de diciembre, por el que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente y se integra y adscribe a puestos de la misma al personal traspasado de los Parques Nacionales de Doñana y Sierra Nevada por el Real Decreto 712/2006, de 9 de junio.

El presente Decreto tiene como objeto la adecuación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente, como consecuencia del traspaso de personal efectuado mediante el Real Decreto 712/2006, de 9 de junio, por el que se amplían las funciones y servicios de la Administración del Estado traspasados a la Comunidad Autónoma de Andalucía, en materia de conservación de la naturaleza (Parques Nacionales de Doñana y Sierra Nevada).

Asimismo aborda las modificaciones estructurales necesarias para la unificación del personal y puestos de trabajo adscritos al Parque Natural de Doñana y los traspasados del Parque Nacional de Doñana, quedando ambos adscritos al Espacio Natural de Doñana, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 8/1999, de 27 de octubre, del Espacio Natural de Doñana.

De acuerdo con el artículo 12 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, el artículo 17 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, y el Decreto 365/1986, de 19 de noviembre, sobre integración de funcionarios al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía en la organización de su Función Pública, mediante el presente Decreto se procede a realizar la integración y adscripción del personal funcionario afectado por el Real Decreto 712/2006, de 9 de junio, en la Administración General de la Junta de Andalucía.

Asimismo, en aplicación de lo establecido en la Disposición adicional segunda del VI Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, se procede a realizar la integración y adscripción del personal laboral traspasado por el Real Decreto 712/2006, de 9 de junio, dentro de los grupos y categorías profesionales del mencionado Convenio Colectivo.

Según lo previsto en el artículo 32, letra d), de la Ley 9/1987, de 12 de junio, de Órganos de representación, determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas, en la redacción dada por la Ley 7/1990, de 19 de julio, sobre negociación colectiva y participación en la determinación de las condiciones de trabajo de los empleados públicos, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las Organizaciones Sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de Administración General.

En aplicación del artículo 9.3.d) del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, se ha procedido a la negociación en el seno de la Comisión del Convenio.

En su virtud, conforme a lo previsto en el artículo 4.2.g) de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, así como en el artículo 10.2 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la Relación de Puestos de Trabajo, a propuesta de la Consejera de Justicia y Administración Pública, previo informe favorable de la Consejería de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 26 de diciembre de 2006,

D I S P O N G O

Artículo 1 Modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía.

La Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente, queda modificada en los términos expresados en el Anexo I de este Decreto.

Artículo 2 Integración del personal traspasado.

El personal funcionario relacionado en el Anexo II de este Decreto queda integrado en los cuerpos y especialidades de la Función Pública de la Junta de Andalucía que se indican.

El personal laboral relacionado en dicho Anexo queda integrado en las categorías profesionales y en los grupos de clasificación del VI Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Junta de Andalucía que se indican.

Artículo 3 Adscripción del personal traspasado.

El personal funcionario y laboral relacionado en el Anexo III de este Decreto queda adscrito a los puestos y centros de trabajo que se indican, con el carácter de ocupación que figura en dicho Anexo.

Disposición adicional única Modificación presupuestaria.

Por las Consejerías de Economía y Hacienda y de Medio Ambiente se realizarán las modificaciones presupuestarias necesarias para dar cumplimiento a lo previsto en este Decreto.

Disposiciones Transitorias
Disposición transitoria primera Situaciones administrativas.

El personal traspasado, integrado y adscrito en el presente Decreto que se encuentra en situación administrativa distinta a la de activo, permanecerá en la misma situación administrativa con respecto al cuerpo en el que se integra.

Disposición transitoria segunda Permanencia en los puestos de adscripción.

De conformidad con lo regulado en el artículo 27.5 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de la Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, los funcionarios traspasados deberán permanecer en los puestos que les son adjudicados en la Administración de la Junta de Andalucía un mínimo de dos años, a contar desde la fecha de efectos de la integración, para poder participar en los concursos de méritos, salvo en el ámbito de su propia Consejería u Organismo Autónomo. No obstante lo anterior, aquellos que, por cualquier causa, tengan adscripción provisional sin reserva de puesto, tendrán la obligación de participar, desde el primer concurso

Disposición transitoria tercera Habilitación.

Se habilita a la Consejera de Justicia y Administración Pública para que mediante Orden se proceda a efectuar las correcciones o modificaciones necesarias que se deriven de las certificaciones expedidas por la Secretaría de la Comisión Mixta de Transferencias, así como de las demás rectificaciones a que hubiere lugar.

Disposición final única Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, si bien sus efectos se retrotraerán al día 1 de julio de 2006.

Sevilla, 26 de diciembre de 2006

MANUEL CHAVES GONZÁLEZ Presidente de la Junta de Andalucía MARIA JOSÉ LÓPEZ GONZÁLEZ Consejera de Justicia y Administración Pública

Sevilla,9deenero2007BOJAnúm.6Páginanúm.23

Código Denominación N ú m A d s Grupo Exp Área Funcional/Área Relacional/Cat.Prof.

RFIDP Titulación Formación Modo Acceso Tipo Adm. Cuerpo CARACTERÍSTICAS ESENCIALES REQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO Localidad Otras CaracterísticasC.D.

C.E.

  1. Específico EUROS CONSEJERIA/ORG. AUTÓNOMO: MEDIO AMBIENTE CENTRO DIRECTIVO: D.G.RED ESP.NATURALES PROTEG.Y SERV.AMB.

    CENTRO DESTINO: PARQUE NATURAL 'SIERRA NEVADA' 10782810

    10780810

    9976310

    9975510

    9975910

    10780110

    9976010

    9985510

    9976210

    10780510

    9978810

    9976410

    10805310

    10805610

    10805910

    10805710

    10805210

    9978510

    9979010

    9979110

    9978710

    9978610

    9976110

    9976810

    9985110

    DIRECTOR................................

    GERENTE.................................

    NEGOCIADO HABILITACIÓN..................

    ASESOR TÉCNICO..........................

    ASESOR TECNICO..........................

    ASESOR TECNICO..........................

    ASESOR TÉCNICO..........................

    ASESOR TECNICO..........................

    COORDINADOR UNIDAD TERRITORIAL..........

    ENCARGADO ZONA..........................

    CELADOR PRIMERA FORESTAL................

    AGENTE MEDIO AMBIENTE...................

    ENCARGADO ZONA..........................

    ASESOR TECNICO..........................

    CELADOR PRIMERA FORESTAL................

    AUXILIAR ADMINISTRATIVO.................

    ENCARGADO ZONA..........................

    GUÍA INTÉRPRETE INFORMADOR..............

    OFICIAL SEGUNDA CONDUCTOR...............

    OFICIAL SEGUNDA OFICIOS.................

    CELADOR PRIMERA FORESTAL................

    JEFE SV. TECNICOS Y/O MANTENIMIENTO.....

    AUXILIAR ADMINISTRATIVO.................

    ADMINISTRATIVO..........................

    TITULADO SUPERIOR.......................

    1

    1 1

    1 1

    1 1

    1 1

    2 2

    2 1

    1 2

    1 1

    5 1

    1 3

    1 2

    3 1

    A A-B C-D A-B A A A-B B C-D C-D IV C-D C-D A-B IV D C-D III IV IV IV III D C A F F F F F F F F F F L F F F L F F L L L L L F F F PLD PLD PC PC PC PC PC PC PC PC PC,S PC,SO PC PC PC,S PC,SO PC PC,S PC,S PC,S PC,S PC,S PC,SO PC,SO SO,PC P-A2

    P-A12

    P-C1

    P-A2

    P-A2

    P-A2

    P-A2

    P-B2

    P-C2

    P-C2

    P-C2

    P-C2

    P-A2

    P-D1

    P-C2

    P-D1

    P-C1

    P-A2

    GEST. MEDIO NATURAL MEDIO AMBIENTE PRES.Y GEST. ECON.

    HACIENDA PÚBLICA ADM. PÚBLICA GEST. MEDIO NATURAL MEDIO AMBIENTE GEST. MEDIO NATURAL MEDIO AMBIENTE GEST. MEDIO NATURAL MEDIO AMBIENTE GEST. MEDIO NATURAL MEDIO AMBIENTE GEST. MEDIO NATURAL MEDIO AMBIENTE MEDIO AMBIENTE MEDIO AMBIENTE CELADOR 1ª FORESTAL MEDIO AMBIENTE MEDIO AMBIENTE GEST. MEDIO NATURAL MEDIO AMBIENTE CELADOR 1ª FORESTAL ADM. PÚBLICA MEDIO AMBIENTE INTERPRETE-INFORMADO OFICIAL 2ª CONDUCTOR OFICIAL 2ª OFICIOS CELADOR 1ª FORESTAL JF. SV. TCOS. Y/O MA ADM. PÚBLICA ADM. PÚBLICA ARQUIT. E INSTALAC.

    29

    26

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR