DECRETO 320/1990, de 25 de septiembre, por el que se autoriza a la Universidad de Granada para impartir los estudios de Graduado Social en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Jaén. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

La Universidad de Granada, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley de Reforma Universitaria propuso la impartición de los estudios de Graduado Social en Jaén. En virtud de esto y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 19 del Estatuto de Autonomía de Andalucía, previos informes favorables del Consejo de Universidades y del Consejo Andaluz de Universidades a propuesta del Consejero de Educación y Ciencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 25 de septiembre de 1990.

DISPONGO:

Articulo 1º Se autoriza a la Universidad de Granada para impartir los estudios de Graduado Social en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Jaén.
Articulo 2º Los planes de estudio que conduzcan a la obtención de la titulación correspondiente se elaborarán y aprobarán por la Universidad de Granada y serán homologados por el Consejo de Universidades de conformidad con lo que establece el artículo 29 de la LRU y los Estatutos de dicha Universidad.
DISPOSICION FINAL

Se autoriza a la Consejería de Educación y Ciencia para que en el ámbito de sus competencias dicte las disposiciones necesarias para el desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR