ORDEN de 31 de agosto de 1998, por la que se concede la autorización para impartir Ciclos Formativos de Formación Profesional al Centro Oscus, de Córdoba.

Sección5. Anuncios
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyOrden

MANUEL PEZZI CERETO Consejero de Educación y Ciencia ORDEN de 31 de agosto de 1998, por la que se concede la autorización para impartir Ciclos Formativos de Formación Profesional al Centro Oscus, de Córdoba.

Visto el expediente instruido a instancia de doña Rocío León y Ortega, como representante de la Obra Cultural Sopeña, titular del centro docente privado «Oscus», sito en Córdoba, C/ Valladares, núm. 17, solicitando autorización definitiva para impartir Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio, según lo dispuesto en el Decreto 109/1992, de 9 de junio, sobre autorizaciones de Centros Docentes Privados para impartir Enseñanzas de Régimen General.

Resultando que el centro privado «Oscus», de Córdoba, tiene autorización definitiva para un centro de Formación Profesional de Primer Grado, con 160 puestos escolares. Funcionan en régimen de concierto 4 unidades de Formación Profesional de Primer Grado.

Resultando que el expediente de autorización cumple con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Tercera del R.D.

1004/1991, de 14 de junio (BOE del día 26), por el que se establecen los requisitos mínimos de los centros que impartan enseñanzas de Régimen General no universitarias, y en la Disposición Adicional Novena del Real Decreto 777/1998, de 30 de abril, por el que se desarrollan determinados aspectos de la ordenación de la Formación Profesional en el ámbito del sistema educativo.

Considerando que se han cumplido en el presente expediente todos los requisitos exigidos por la normativa vigente en esta materia,

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto: Primero. Autorizar, de acuerdo con el artículo 9 del Decreto 109/1992, de 9 de junio, la impartición de las enseñanzas de los Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio al centro privado «Oscus», de Córdoba, y, como con

Página núm. 12.031 secuencia de ello, establecer la configuración definitiva del mismo que se describe a continuación:

Denominación genérica: Centro de Formación Profesional de Grado Medio.

Denominación específica: «Oscus».

Titular: Obra Social Cultural Sopeña.

Domicilio: C/ Valladares, núm. 17.

Localidad: Córdoba.

Municipio: Córdoba.

Provincia: Córdoba.

Código del centro: 14006904.

Enseñanzas que se autorizan: a) Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio:

-Un Ciclo de Técnico en Peluquería.

Capacidad: 30 puestos escolares.

-Dos Ciclos de Técnico en Estética Personal Decorativa.

Capacidad: 60 puestos escolares.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR