DECRETO 85/1985, de 17 de abril, por el que declara monumento histórico artístico de carácter nacional la Iglesia de San Andrés, en Córdoba).

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE CULTURA
Rango de LeyDecreto

La Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, en 21 de enero de 1983, incoó expediente a favor de la Iglesia de San Andrés, en Córdoba, para su declaración como monumento histórico-artístico.

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en el informe emitido con arreglo a las disposiciones vigentes sobre el mencionado expediente, ha señalado que la citada Iglesia de San Andrés, reúne los méritos suficientes para merecer dicha declaración.

En virtud de lo expuesto y de acuerdo con lo establecido en los artículos

  1. , 14 y 15 de la Ley de 13 de mayo de 1933, y 17, 18 y 19 del Reglamento para su aplicación de 16 de abril de 1936, a propuesta del Consejero de Cultura y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día

17 de abril de 1985,

DISPONGO:

Artículo primero

Se declara monumento histórico artístico de carácter nacional la Iglesia de San Andrés, en Córdoba.

Artículo segundo La tutela de este Monumento que queda bajo la protección de la Junta de Andalucía, será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR