DECRETO 151/1991, de 16 de julio, por el que se amplia a grado superior la Escuela de Arte Dramático y Danza (Sección Danza) de Almería. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

La Escuela de Arte Dramático y Danza (Sección Danza) de Grado Elemental y Profesional de Almería se crea por Decreto 8/1988 de 20 de enero (BOJA de 5 de febrero).

La creciente demanda de estas enseñanzas y la necesidad de facilitar a los alumnos del centro su continuidad en el mismo hasta la finalización de sus estudios, hace necesario ampliar la categoría a Grado Superior, equiparándolo así a las demás Escuelas de Arte Dramático y Danza de nuestra Comunidad.

En consecuencia, y a propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 16 de julio de 1991,

DISPONGO:

Artículo 1º Se amplía a Grado Superior la Escuela de Arte Dramático y Danza (Sección Danza), sita en la c/ Padre Méndez, s/n de Almería.
Artículo 2º En el centro se impartirán las enseñanzas correspondientes al Grado Elemental,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR