DECRETO 95/1990, de 13 de marzo, por el que se modifica el Decreto 183/1987 de 29 de julio, por el que se fomenta la creación de nuevas instalaciones y mejora de las existentes cuyos objetivos serán: manipulación, transformación y comercialización de los productos agrarios y pesqueros. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA
Rango de LeyDecreto

Con el fin de adaptar el Decreto 183/1987, a la decisión de la Comisión de la C.E.E., de 31 de enero de 1989 por la que se aprueba un programa específico para el sector de la leche y los productos lácteos resulta oportuno modificar la relación de las actividades auxiliares que se recogen en dicho Decreto.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Agricultura y Pesca y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 13 de marzo de 1990,

DISPONGO:

Artículo 1 Se modifica el artículo tercero del Decreto 183/1987, de 29 de julio que pasa a tener la siguiente redacción: Se consideran actividades auxiliables las contempladas en el Anexo I.
Artículo 2 Se modifica la letra j) del Anexo I del mismo Decreto que pasa a tener la siguiente redacción:

j) Leche:

Refrigeración en origen y recogida frigorífica. Laboratorios físico-químico y microbiológicos dedidacos al análisis de la leche, con finalidad de su pago en función de su composición y calidad higiénica.

Instalación, reconversión y mejoras tecnológicas de centros de pasteurización; fabricación de quesos y mejoras de fábricas de productos lácteos, en todos estos casos sin incremento de la capacidad de producción vigente en cada momento y en las salvedades que recoge la decisión 89/127/CEE de la Comisión de la Comunidad Económica Europea, de 31 de enero de 1989, por la que se aprueba un programa específico para el sector de la leche y productos lácteos.

DISPOSICION TRANSITORIA

Los expedientes de ayudas que se encuentren en tramitación, se adecuarán a lo dispuesto en este Decreto.

DISPOSICIONES FINALES

Primera: Se autoriza al Consejero de Agricultura y Pesca para dictar las normas necesarias para el desarrollo y ejecución del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR