DECRETO 41/1997, de 11 de febrero, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía efectuada por don Manuel Falces López de veintidós instantáneas fotográficas de las que es autor y propietario.

Sección4. Administración de Justicia
EmisorCONSEJERIA DE ECONOMIA Y HACIENDA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 41/1997, de 11 de febrero, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía efectuada por don Manuel Falces López de veintidós instantáneas fotográficas de las que es autor y propietario.

Mediante escrito de 23 de abril de 1996, don Manuel Falces López ha manifestado su voluntad de donar a esta Comunidad Autónoma un total de veintidós instantáneas fotográficas, de las que es autor y propietario.

Por la Consejería de Gobernación se considera de interés la aceptación de la referida donación, en la medida que contribuyen a apreciar gráficamente el alcance de las importantes obras de restauración que se han acometido en un edificio de marcado interés arquitectónico para la ciudad de Almería.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 11 de febrero de 1997

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto por el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la

Sevilla, 8 de marzo 1997

Página núm. 2.809 donación ofrecida por don Manuel Falces López de veintidós instantáneas fotográficas, que se describen en el anexo adjunto, de las que es autor y propietario. El formato de cada copia es de 24 x 30 centímetros y están reproducidas en papel color, tratado químicamente mediante un proceso artesanal elaborado por el propio autor.

Segundo. Las instantáneas fotográficas deberán incorporarse al Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, quedando adscritas a la Consejería de Gobernación.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto se dispone en el presente Decreto.

Sevilla, 11 de febrero de 1997

MANUEL CHAVES GONZALEZ Presidente de la Junta de Andalucía MAGDALENA ALVAREZ ARZA Consejera de Economía y Hacienda

ANEXO

-Reproducción pintura mural. Alegoría techo.

-Reproducción pintura mural. Angel cortado. Original. 1985.

-Reproducción pintura mural. Angel cortado por una ventana. Original. 1985.

-Muebles y ventanas de arco de medio punto. Original. 1986.

-Baranda alta y tragaluz. Original. 1985.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR