DECRETO 135/1990 de 15 de mayo, por el que se crea la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

Los estudios de la Licenciatura de Ciencias Políticas y de Sociología fueron creados en la Universidad de Granada por el Decreto 143/88, de 23 de marzo y adscritos a la Facultad de Derecho. Ante la demanda de estos estudios la Universidad de Granada ha propuesto, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 9.2. de la Ley Orgánica 11/83 de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, la creación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

En virtud de lo espuesto y de conformidad con lo establecido en el artículo 19 del Estatuto de Autonomía de Andalucía, previos infomes favorables del Consejo de Universidades y del Consejo Andaluz de Universidades, a propuesta del Consejero de Educación y Ciencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 15 de mayo de 1990.

DISPONGO:

Artículo Primero

Se crea la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada.

Artículo Segundo

Se autoriza a la Consejería de Educación y Ciencia para que en el ámbito de sus competencias dicte las disposiciones necesarias para el desarrollo de lo dispuesto en el presente Decreto.

Artículo Tercero

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente de su publicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR