Decreto 40/1982, de 4 de agosto, sobre estructura orgánica de la Consejería de Política Territorial e Infraestructura. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorPRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

Determinada la composición y distribución de las Consejerías, por el Decreto 34/1982, de 27 de julio, y en tanto se cumplen las previsiones establecidas en el artículo 36 del Estatuto de Autonomía, resulta necesario definir la estructura de la Consejería de Política Territorial e Infraestructura.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Política Territorial e Infraestructura, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 4 de agosto de 1982,

DISPONGO:

Artículo primero La Consejería de Política Territorial e Infraestructura, bajo la superior dirección de su titular, se estructura en los siguientes órganos directivos:

- Viceconsejería.

- Secretaría General Técnica.

- Dirección General de Urbanismo.

- Dirección General de Ordenación del Territorio.

- Dirección General de Arquitectura y Vivienda.

- Dirección General del Medio Ambiente.

- Dirección General de Infraestructuras.

Artículo Segundo El Consejero estará directamente asistido por una Secretaría, al frente de la cual podrá designarse un titular, con categoría de Jefe de Servicio.
Disposición Derogatoria Uno. Quedan derogadas cuantas disposiciones se opongan a lo previsto en el presente Decreto.

Dos. No obstante, quedan subsistentes los órganos que con funciones y competencias en materias de urbanismo y medio ambiente, se recogen en los De cretas 19/1981, de 20 de abril, y 72/1981, de 14 de diciembre, así como en las disposiciones que los desarrollan.

Disposición Final El presente Decreto entrara en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 6 de agosto de 1982.

RAFAEL ESCUREDO RODRIGUEZ

Presidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR