DECRETO 173/2009, de 19 de mayo, por el que se modifica el Decreto 119/2008, de 29 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTE
Rango de LeyDecreto

El Decreto del Presidente 3/2009, de 23 de abril, sobre reestructuración de Consejerías, en su artículo 7 establece que la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, mantiene las competencias que tenía atribuidas en las mencionadas materias.

Por su parte, el Decreto 119/2008, de 29 de abril, aprobó la estructura orgánica vigente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

La conveniencia de seguir introduciendo criterios de modernización y eficiencia en el ámbito organizativo de las Administraciones Públicas aconseja acometer la supresión, en el ámbito de dependencia de la Secretaría General para el Deporte, de la Dirección General de Actividades y Promoción Deportiva y de la Dirección General de Tecnología e Infraestructuras Deportivas y refundir sus competencias en una nueva Dirección General de Planificación y Promoción del Deporte.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el artículo 24.1 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, y en el artículo 27.19 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a propuesta de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 19 de mayo de 2009,

DISPONGO

Artículo único Modificación del Decreto 119/2008, de 29 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Uno. El apartado 1 del artículo 2 pasa a tener la siguiente redacción:

1. La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, bajo la superior dirección de su titular, se estructura para el ejercicio de sus competencias en los siguientes órganos directivos:

a) Viceconsejería.

b) Secretaría General para el Deporte, con nivel orgánico de Viceconsejería.

c) Secretaría General Técnica.

d) Dirección General de Planificación y Ordenación Turística.

e) Dirección General de Promoción y Comercialización Turística.

f) Dirección General de Calidad, Innovación y Prospectiva Turística.

g) Dirección General de Comercio.

h)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR