DECRETO 9/1985 de 22 de enero por el que se regula la estructura de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Hacienda
Rango de LeyDecreto

Creadas las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Hacienda por Decreto 28/1984, de 8 de febrero, cuya motivación fundamental consistía en la necesidad de adaptar su estructura a las demandas requeridas por la asunción de nuevas competencias, y reestructurada la propia Consejería por Decreto 296/1984, de 20 de noviembre, a fin de dotarla de los órganos adecuados para la asunción plena de las competencias que le son propias, procede ahora en armonía con lo previsto en el citado Decreto de creación de las Delegaciones Provinciales regular su estructura orgánica al objeto de que cumplan eficazmente las funciones que tienen asignadas como instrumento de apoyo, coordinación y gestión de la Consejería de Hacienda en su respectivo ámbito territorial.

Por otra parte, este Decreto posibilita la realización de todas las actuaciones preparatorias necesarias para el ejercicio de las competencias relativas a los Servicios de gestión tributaria e intervención a transferir por el Estado, así como el mantenimiento de la necesaria relación de la Consejería de Hacienda con los demás departamentos de la Junta de Andalucía a nivel provincial.

La estructura de las Delegaciones Provinciales de la Consejería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR