RESOLUCION de 9 de febrero de 2004, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se convocan las I Jornadas sobre Economía y Hacienda Local. Financiación de inversiones públicas locales: Alternativas al endeudamiento CEM0408H.10252, a celebrar en Torremolinos (Málaga), en el marco del Convenio de Cooperación de 7 de julio de 1993...

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 9 de febrero de 2004, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se convocan las I Jornadas sobre Economía y Hacienda Local. Financiación de inversiones públicas locales: Alternativas al endeudamiento CEM0408H.10252, acelebrar en Torremolinos (Málaga), en el marco del Convenio de Cooperación de 7 de julio de 1993, suscrito con el CEMCI, Organismo Autónomo de la Diputación Provincial de Granada.

Resolución de 9 de febrero de 2004, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se convocan las I Jornadas sobre Economía y Hacienda Local: «Financiación de inversiones públicas locales: Alternativas al endeudamiento» CEM0408H.10252, a celebrar en Torremolinos (Málaga), en el marco del Convenio de Cooperación de 7 de julio de 1993, suscrito con el CEMCI, Organismo Autónomo de la Diputación Provincial de Granada.

El Instituto Andaluz de Administración Pública convoca las I Jornadas sobre Economía y Hacienda Local: «Financiación de inversiones públicas locales: alternativas al endeudamiento» CEM0408H.10252, que organiza el Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional (CEMCI) de Granada, en colaboración con la Escuela Superior de Gobierno Local (EGL) de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), con sujeción a las siguientes bases:

Primera. Fecha, lugar de celebración, horario y duración: tendrá lugar durante los días 22, 23 y 24 de abril de 2004, en Torremolinos, Málaga. El horario será el siguiente: el primer día de 16,30 a 19,30 horas, el segundo día de 9,30 a 14,30 horas y de 16,30 a 19,30 horas, y el tercer día de 9,30 a 14,30 horas. El Curso tendrá una duración de 16 horas lectivas de presencia activa (de obligada asistencia), más 4 horas por la elaboración de un trabajo individualizado de evaluación (optativo).

La celebración efectiva del curso programado queda supeditada a que exista un número idóneo de alumnos matriculados.

Segunda. Condiciones generales de admisión: el curso estará dirigido a los cargos electos, directivos, funcionarios con habilitación de carácter nacional y cualquier persona interesada en la materia al servicio de las Entidades que integran la Administración Local de Andalucía.

Si el número de solicitudes lo permitiese, podrán ser admitidos quienes presten sus servicios en la Junta de Andalucía u otras Administraciones o Entidades Públicas actuantes en el territorio de la Comunidad Autónoma, que lo hubieran solicitado.

Tercera. Criterios de selección: el número de asistentes al curso será limitado, por lo que, si es necesario, la selección de solicitantes se atendrá a los siguientes criterios:

- Puesto de trabajo desempeñado.

- Prioridad en la presentación de solicitudes de asistencia y pago anticipado de los derechos de matrícula.

- Tendrán preferencia los alumnos que hayan realizado cursos completos de especialización de la Maestría en Dirección y Gestión Pública Local del CEMCI y los alumnos de la Maestría en Dirección y Gestión Pública Local de la UIM.

El CEMCI y la EGL podrán reservar el 10%...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR